Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numeral de M60

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Numeral de M60

Hola a todos:
    He visto unas fotos de un m60 de los que sirvieron en el RIAC 61 lleva por nombre Extremadura pero no soy capaz de distinguir el numeral, estoy mejorando un m60 y quisiera ponerle ese nombre y el numeral correspondiente, ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias y Feliz Navidad, que los Reyes Magos os traigan sobre todo tiempo y espacio que en este vicio nuestro son esenciales.

Batallón Uad-Rass, 1ª Compañía, Carro número 120.

Comentario

Gracias Vicente, eso se llama rapidez y precisión.
      Un saludo Jose.

Comentario

José pon unas afotos cuando lo tengas terminado, saludos.

Comentario

No te preocupes las pondré y del m48A5 que tambien estoy mejorando.

Comentario

Hola, eso es rapidez. Aunque te ha contestado Vicente, te pongo este texto, por si te viene bien para algo, por si otro nombre te hace mas ilusión.

Saludos Juan Luis

Comentario

Gracias Juan Luis por la lista, el empeño de hacerlo con el nombre de Extremadura es porque es mi tierra, aunque veo que también hay otros con los nombres de Badajoz y Mérida, ahora ya solo me falta encontrar las letras del tamaño adecuado, bien sean calcas o tranfers,( se aceptan sugerencias) ya que no tengo pulso para hacerlas a mano.

Comentario

Aqui tambien me apunto a la sugerencia del tema de letras, tamaño y estilo
                saludos

Comentario

J Luis, he descargado la lista , pero al ir a verla no se ve un pimiento, hay alguna otra forma de que la puedas poner
                  y sino por un privado
                  muchisimas gracias de antemano

Comentario

Jose Duran, como supuse ese motivo, te puse la lista por si algun nombre te llenaba mas.
                    Pepe por un privado creo que no puedo adjuntar el archivo, lo volvere a intentar. O si me mandas tu correo te la mando. Sin problemas.

Un saludo Juan Luis

Comentario

Trabajando...
                    X