Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcas Archer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calcas Archer

Hola compañeros sabéis donde se pueden comprar calcas de Archer a buen precio. He mirado a través de los United States pero sale carísimo el porte, he mirado atraves de Hobby Easy y al enviarlo desde Australia , el costo también es caro.
    Donde compráis vosotros las calcas de Archer.

Saludos y gracias.

Nadie sabe donde conseguirlas a buen precio?
    Saludos.

Comentario

¿En serio te parece caro 6.50 usd, o sea, unos cuatro euros, el envío?

Acabo de hacer una simulación en su web para pedir solo una calca, y el envío a España son esos 6,50 usd
      Y además ahora mismo tienen envío gratis si compras calcas por encima de 50 dólares.
      http://www.archertransfers.com/

Comentario

Yo sólo las pido a ellos. El precio de origen es muy bueno y los costes de envío ajustadísimos. Además tienes la garantía de que sean transfer "frescos" y si hubiera algún problema, te los reemplazan sin problema alguno.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Pues gracias a los dos por la informacion, os hare caso y se lo pedire a ellos. Por cierto sabeis cuanto tardan los envios?.
          Saludos.

Comentario

Aprovechando el tema....he visto en los tutoriales que se pueden usar marcando con lápiz y usándolo como una calca al agua.
            Ésto es así o yo he entendido mal la explicación??

Comentario

A Andorra, con los problemas de aduanas, en menos de 10 días disfruto de ellos. Qué calcas necesitas, por si acaso...

Comentario

Hola Xavier, por lo que dices se pueden pedir a Andorra, si eres tan amable me puedes decir la pagina web donde pedirlas.
                Saludos y no obstante te he mandado un privado por si tu las tienes.

Comentario

A ver, chicos, no os calenteis la cabeza.
                  Yo he pedido a Archer USA a través de su web varias veces, más de diez. Son calcas, que van en un sobre como si fuera una carta, no os lo va a parar aduana. No recuerdo haber esperado más de cuatro o cinco dias desde el pedido a la recepcion.
                  Son una gente super seria.
                  Eso sí, vosotros mismos, pero yo no me plantearía pedirlas a otra tienda, que vete tú a saber desde cuándo tienen esas calcas. Como bien dice Javi Diesel comprando directamente al fabricante te aseguras de que estén recien impresas .

Comentario

Bueno yo ya he pecado...además me fui liando y pasé de 50$....así que sin gastos....eso sí, sigo con la duda de si tb se usan con agua.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Casas-house Ver Mensaje
                      Bueno yo ya he pecado...además me fui liando y pasé de 50$....así que sin gastos....eso sí, sigo con la duda de si tb se usan con agua.
                      Hola Antonio;
                      Tienes referencias "dry transfer" para colocar con el lápiz (estrellas americanas, cruces alemanas, números de serie, etc..) y referencias "decal" para colocar con agua. Junto con cada una, vienen unas pequeñas instrucciones con las recomendaciones del fabricante para su colocación.
                      Los que comentaba Javier, cordones de soldadura que tienen relieve, remaches y marcas de fundición son siempre al agua (y líquidos Set y Sol).
                      Ya tratamos ese tema aquí:
                      http://www.panzernet.com/foro4/showt...ghlight=archer
                      Yo también doy fe de que tienen un excelente servicio de venta y post venta.
                      ¡Saludos!
                      Nacho iNigo

Comentario

Para utilizar los transfer como calcas al agua se necesita el Wet Media Paper que venden ellos y se utiliza como muestran en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=tHlBDQmv1pI

Lo vengo empleando hace tiempo y funciona de cine, todo un invento!

El que prueba Archer ya no vuelve a mirar atrás...
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

Comentario

Trabajando...
                          X