Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagones con bordes y plataformas Trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vagones con bordes y plataformas Trumpeter

Estoy con un proyecto a largo plazo.Mi intención es montar un convoy de transporte,hacia un imaginario frente con Tiger ll,vehiculos de apoyo y recuperación.

Ahora mismo estoy montando los vagones plataformas de seis ejes de Trumpeter SSyms 80.Estos tienen el suelo de tablones de madera,que no están muy marcados y quería saber como conseguir un veteado mas pronunciado.
    Por otro lado,ando dándole vueltas a las mangueras de freno,estas vienen en posición de desenganche y al tener varios vagones tengo que acoplarlas.¿Hay algún kit o teneis alguna idea de como hacerlo?.

Si alguien tiene cualquier sugerencia será bien recibida y agradecida.Y aportes para realizar un convoy lo más real posible,tambien.

Saludos

Hola Juan Carlos,

Mírate la web de RB productions: http://www.radubstore.com/index.php?...x&cPath=77_117

Tienen unas máscaras para pintar el veteado de la madera que te podría servir. Son a base de fotograbado. Y sus precios son bastante interesantes...

Espero te sirva.

Saludos

Comentario

Hola Juan Carlos...

Imagino que la calidad de las piezas de Trumpeter no distan mucho de las de Dragon en cuanto a tablones de madera...
      Siempre puedes recurrir a la opción de texturizar láminas de plástico con la ayuda de un cepillo metálico.
      Te dejo unas fotos de algo que hice hace ya unos años para que puedas ver mejor el efecto...

El proceso es sencillo.
      1º. Coges la lámina de plástico con el grosor que mejor se acople al kit.
      2º. Trazas la delimitación de cada tablón con una regla y un buril.
      3º. Con la ayuda del cepillo metálico o carda vas texturizando. Dando pasadas largas y ejerciendo mayor o menor fuerza dependiendo de cómo quieras hacer el veteado de la madera...
      Editado por última vez por Yago Alonso; http://www.panzernet.com/foro4/member/399-yago-alonso en 29-05-2014, 01:02.
      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Gracias por las respuestas.La verdad que el piso vienen con un relieve veteado,pero insuficiente.Si empiezo a pintar y tratamientos ese veteado se cubre y quiero hacerle más profundo,darle más vida a la intemperie y astillados por culpa de las cadenas.Probare como dices Yago.

Comentario

Y sobre las mangueras, ¿alguien me podría ayudar?

Comentario

Hola Juan Carlos, mirate la pagina de L Z Models, supongo que lo que buscas es su referencia German Wagon Couplings Upgrade Set

Comentario

No son exactamente esas piezas José...
              Juan Carlos se refiere a esto otro...

Es el sistema de conexión de frenos de los vagones. Es una especie de manguera flexible y resistente.
              ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Hola Yago, a eso me referia, segun la pagina de L Z en el kit tambien viene la manguera, Set contains coupling for one wagon, including Air hose valves and air connectors. De todas formas que Juan Carlos le de un vistazo por si es exactamente lo que busca, si no es eso, ya no se donde buscar la manguera

Comentario

La web de LZmodels ya la había visto, gracias de todos modos Jose, viene con todo el juego de topes, enganche y mangueras.Yo lo que preciso es solo la manguera o el extremo de unión de estas, como bien regoje las estupendas fotos de Yago.

Gracias por el esfuerzo y saludos

Comentario

Trabajando...
                  X