Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta "Quer Sherman quieres" para Asuka

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Votaría por un DD. Estaría tremendo. Hacerlo sin lonas y batallando en la campiña normanda... fiuuuu

Comentario

Lo que sería un puntazo es que Tamiya cambiara la Browning de 12,70 por la de Tasca en todos sus maquetas.
      Pero sin sobre-coste, aunque eso lo mismo es mucho pedir...
      Editado por última vez por Enrique Nuñez; http://www.panzernet.com/foro4/member/110-enrique-nu%C3%B1ez en 05-06-2014, 22:35.
      Enrique Núñez - 69 Barretina Abteilung

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Nuñez Ver Mensaje
        Lo que sería un puntazo es que Tamiya cambiara la Browning de 12,70 por la de Tasca en todos sus maquetas.
        Pero sin sobre-coste, aunque eso lo mismo es mucho pedir...
        +1

La Browning de Tasca es la releche.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

No se para qué pedir que Tamiya meta la Browning de Tasca/Asuka en sus kits, lo que debería hacer Tamiya entonces es cambiar todo lo que quedaría debajo...
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yo también voto por un DD, aunque un GRANT o LEE tampoco estaría mal, a lo de la 12,70 también me adhiero tengo una guardadita como oro en paño.

Comentario

Pero qué razón tienes Javi, el problema de los Shermans de Tamiya es la maqueta, las cajas son muy bonitas y el cartón es de muy buena calidad, sirven muy bien para guardar restos.
              Y para los que apreciáis la browning de tasca, se vende sola.

Comentario

El crab estaría genial. También el M32 de recuperación

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X