Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre los Challengers británicos ( los modernos conste )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre los Challengers británicos ( los modernos conste )

    ¿ La barcaza del Challenger I es igual a la del Challenger II ? es que he modelado uno de la versión I y me gustaria aprovecharlo y mondelarle la torreta de un Challie 2. ¿ Seria factible ? o he de modelar la barcaza tambien .
    Gracias y un saludete.
    Por mucho que miro en San Google, dicen que no son iguales, pero yo las veo prácticamente calcadas, exceptuando la motriz, claro.
    http://thetankmaker.blogspot.com

  • #2
    A ver, a simple vista son iguales, pero en detalle varían bastante. En el glacis cambian algunos ángulos y los dos huecos a los lados de la escotilla del CH1 (que se ven en el kit de Tamiya y que si no recuerdo mal son típicos de la preserie y no de producción) desaparecen. La rueda tractora es distinta, y ruedas de rodadura hay de dos modelos al menos (con y sin agujeros, para evacuar barro más fácilmente). Además la suspensión es distinta y creo que esa zona de la barcaza también. La placa del motor es básicamente igual pero cambia la posición y forma de varios registros y rejillas. No olvides los faros y pilotos traseros, también cambian, igual que algunos elementos y herramientas dispuestos en la trasera.

    Si te animas, busca fotos del Challenger Falcon jordano, que te puede resultar bien interesante.
    Editado por última vez por Javier De Luelmo; http://www.panzernet.com/foro4/member/7-javier-de-luelmo en 05-06-2014, 14:59.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

    Comentario


    • #3
      Gracias Javier, pero por lo que me has comentado hay ya varias diferencias que haria imposible usar la misma, asi que lo dejo. Mas que nada porque ya hay buenos modelos 3d del Challie 2, asi que uno mas no aporta mucho.
      Prefiero empezar el M-47 a ver si me sale . Muchas gracias por las molestias.
      http://thetankmaker.blogspot.com

      Comentario


      • #4
        Madre del amor hermoso

        Iñaki, he estado dando una vuelta por tu blog, y me he quedado flipando en colores con tus modelos 3D. Son buenísimos. El nivel de detalle es brutal. Están de 10. Me quedo sin palabras.

        Un abrazo.

        Fran.
        http://easymodeling.blogspot.com.es

        Comentario


        • #5
          Gracias Francisco, un saludo y me alegro de que te gusten.
          http://thetankmaker.blogspot.com

          Comentario

          Trabajando...
          X