Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda barniz con aerografo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda barniz con aerografo

Hola,
    Siempre he usado barniz en espray pero el otro día compré el de gunze para tirarlo con el aerografo, ¿sabeis cual és la proporción correcta entre alcohol y barniz para que quede bien?
    Saludos

Que tipo de barniz es acrílico o tipo enamels, para saber en mi caso me llevo muy mal con los barnices acrílicos y los que siempre utilizo es el barniz de marabu, tipo sintético esmalte que diluyo con esencia de trementina rectificada o el titan también sintético que lo tienes en mate brillo y semibrillo, saludos.
    Recuedrda que debe ser incoloro.

Comentario

Pilla el bote más pequeño, pues una vez abierto tienen un límite de vida.

Comentario

como ya he dicho és el de gunze y necesito saber más o menos la proporción con alcohol qe hay que poner, a ver si alguien lo ha probado
        saludos

Comentario

Hola David, yo uso el barniz mate de Gunze habitualmente y lo diluyo en una proporción 1/1 con el alcohol de Tamiya (X-20A) y me va estupendamente. Saludos.

Comentario

ok, muchas gracias Pablo, entonces al 50% no?
            saludos

Comentario

Sí, al 50%

Comentario

Yo utilizo al 50% con leveling thinner (diluyente con retardante) de Gunze y es lo mejor, el thinner normal tambien es cojonudo... y si no el diluyente de Tamiya (tanto Tamiya como Gunze son lacas)
                si utlizas alcohol que al menos sea isopropilico.... aunque los diluyentes de Gunze van tan brutales que es dinero (en mi opinión) bien gastado.

un saludo
                Editado por última vez por Antonio Losada; http://www.panzernet.com/foro4/member/1467-antonio-losada en 10-06-2014, 18:27.

Comentario

Gracias a todos por la info

Comentario

Trabajando...
                  X