Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tigre de Bovington en el cine!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Tigre de Bovington en el cine!!!

    Pues eso:

    Si no me equivoco, es la primera vez que un Tigre auténtico aparecerá en una película. El film, en el que sale Brad Pitt, se titula "The Fury" y tiene por protagonista a un M4A3E8. Me pregunto si se molestarán en "europeizar" al africano felino, por no hablar de la cúpula, tren de rodaje... En fin, bastante es ya...; sólo por ver un Tigre en pantalla grande, ya merece la pena ir al cine. Nos vemos en las butacas, ¿no?

    http://www.tankmuseum.org/ixbin/inde...ews_and_events

    Un saludo, fieras.

  • #2
    Cuando se estrena la peli, Alberto. saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola Francisco:

      Según la "Filmaffinity" el estreno en España es para enero de 2015 (en los USA en noviembre de 2014). En la red he visto algunas de las fotos del Tigre en el rodaje (la estrella ya ha vuelto al museo tras terminar sus "tomas"); aunque sale con vegetación y mugre por encima, el camuflaje es el africano original (no parece que el personal del museo les haya dejado repintarlo).

      La película tiene buena pinta y parece que se han esforzado por darle rigor histórico. El tanque "bueno", el M4A3E8, sale con troncos amarrados a los laterales como protección original. Ya veremos qué tal. Aquí vienen algunas fotos del rodaje, el nivel de detalle parece muy bueno...

      http://www.moviemarkers.net/gallery/...ar-movie-fury/

      Un saludo.
      Editado por última vez por Alberto Rodrigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/173-alberto-rodrigo en 10-06-2014, 09:57.

      Comentario


      • #4
        No solo el tigre, yo juraría que el que sale de perfil en la foto número 3 es un panther....tiene muy buena pinta habrá que verla.

        Comentario


        • #5
          Sí señor, es un Pantera; al parecer el material ha sido proporcionado por el museo (tanto el "bueno" como los "malos"). ¡No será por falta de carros en Bovington! Habéis visto la cantidad de mugre y pertrechos que carga el Sherman, parece una de nuestras maquetas, juas, juas...

          Comentario

          Trabajando...
          X