Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resuspender pigmentos, sepuede?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resuspender pigmentos, sepuede?

Buenas a todos,

Quisiera preguntaros si hay forma de "resuspender" los típicos pigmentos a estado líquido, tipo al AK-015 o AK-022 en forma de "wash", para poder aerografiarlos. Lo digo porque quisiera probar con otras tonalidades más oscuras que esas dos. Que diluyente usar para resuspenderlos?, lo habeis probado alguna vez?

Gracias

Buenas,
    Los pigmentos no solo se usan en seco. Yo muchas veces los diluyo en disolvente de humbrol (por el olor, aunque el mismo aguarrás te valdrá) para aplicarlos luego en forma de lavados. Con aerógrafo si los agitas bien también podrás tirarlos.

Comentario

Muchas gracias Javier,

Esta tarde haremos la prueba

Comentario

No utilices un aerografo con boquilla 0,2 mm pues se te atascara cosa que me ocurrió, tuve que darlos con un pulverizador, y la verdad es que queda una patina de polvo muy realista, saludos.

Comentario

La mezcla de esencia de trementina y pigmento color tierra clara la removí con agitador de pinturas y un minitaladro, y inmediatamente lo dispuse en el pulverizador ya que el aerógrafo se me atasco en la primera prueba.

Comentario

Ok francisco, voy a probar con boca.de.0,4 ya que tengo miedo de darle con el pulverizador darle a la ketten que es tan pequeña....uff

Comentario

Trabajando...
            X