Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tilly's en Africa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jordi sanchez
    respondió
    Egipto, probablemente El Cairo. Septiembre de 1943.
    Austin Tilly en un color arena con la escarapela de identificación aérea tipo RAF.

Túnez. Mayo de 1943.
    Un Sherman III pertenecente al 1er Ejército británico.
    El Tilly de la izquierda con toda seguridad lleva camuflaje europeo. Parece llevar el AoS 72 ó 73 indicativo de su pertenencia a una división acorazada.

La misma combinación de Sherman y Tilly.

Roma, Piazza Vittorio Emanuele II . 1944.
    Un Tilly en camuflaje MTP 20 en color base SCC2 y Blue Black. Lona natural y Blue Black.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Respuesta: Tilly's en Africa

El último sería un Austin o un Hillman, pero no de las dos marcas a la vez
    En todo caso, el vehículo base es un Ford V8 G81, carrozado/modificado de forma similar al viejo G48 de abajo:

Dejar un comentario:

• jordi sanchez
    respondió

Un Austin Tilly en Africa.
    Los colores pueden ser Ligtht Stone y Khaki Green en el chasis,lona natural o Light y Black en la loneta.
    Según las normas de pintado este tipo de vehículo debería estar pintado en sus colores europeos o repintado en un solo color,el Light Stone.
    Otra opción es que sea australiano con los colores de este país,el soldado lleva un sombrero australiano.

Un Austin capturado por las tropas de montaña alemanas,Creta.

Dos oficiales alemanes dentro de la cabina de un Austin Tilly.Normandía 1941.

Un Austin Hillman carrozado como ambulancia.

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió

Hey Javi,

Muchas Gracias tio... lo tendre en cuanta, aunque la verdad me he hecho una "Tillyempanada"... que ya no se como voy a pintarlo.

Abrazotes,

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

El que busca, encuentra:

Un Tilly en un depósito de material neozelandés en Egipto. Me atrevería a decir que es un Morris más que un Austin, pero bueno, Tilly es, y en el desierto. El esquema es el MTP 46 y casi seguro marrón y negro (no creo que durase mucho así).

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió

OK,

Gracias a los dos por vuestras respuestas, preguntaré en ML, de todas formas es para una de mis viñetas, de estas, un poco... ¿rebuscadas? y tmpoco tiene más importancia.

Gracias otra vez, si encuentro algo os lo diré.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió

Lo cierto es que no recuerdo foto alguna en que se vea un Tilly en el desierto, lo cual no quiere decir que no se utilizara, aunque lo más probable es que sólo estuviera en bases de la RAF o de la RN. En cambio, sí hay fotos en El Cairo del Austin Tourer 8hp militar, el coche sobre el que está basado el Tilly.

Dejar un comentario:

• Jorge López
    respondió

Hola Joaquin,

No tengo respuesta a tu pregunta pero yo lanzaria un mensaje en Missing Lynx donde me consta que si que hay expertos en la materia. Según parece, las instrucciones de pintura de Tamiya son ficticias basadas en vehiculos restaurados, por lo que mas vale asegurarse.

Saludos
    Jorge

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió

Joder Angel,

tio, hasta ahi llego... poner Austin tilly en el google... yo queria si es posible algo mas rebuscado, acerca de "Beute Tillys", lo otro ya lo he hecho.

A ver si alguien puede poner luz al tema...

Saludos,

Dejar un comentario:

• Angel Bottini
    respondió

si pones este link en la computadora tienes una gran cantidad de Austin Tilly

http://images.google.com.ar/images?c...gbv=2&aq=f&oq=

Saludos
    Angel

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    comenzado un tema Tilly's en Africa

Tilly's en Africa

Hola Chicos,

Tengo un Austin Tilly de Tamiya a 1/48 dando vueltas por mi mesa, no se donde o quien, he visto - oido, que hubo Tilly's en Africa capturados por los alemanes, y puestos en uso contra las tropas de su graciosa majestad.

¿Es cierto? ¿Hay fotos?

Yo no he encontrao ná.

Gracias por adelantado y Saludos.
Trabajando...
X