Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

K.Deuytz Magirus S3000 de ICM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• K.Deuytz Magirus S3000 de ICM

Magirus S3000 y otras novedades ICM...
    Bueno tras muchos, muchos años parece que por fin verá la luz el magirus S3000 en plástico...
    http://www.perthmilitarymodelling.co...tnews/icm.html
    preparad vuestros antiguos maultier de italeri para hacer conversiones..aunque es probable que acaben utilizando la base del Ford V3000
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Hoy es un gran viernes! Lo curioso es que hace unos días andaba recopilando info para cierta marca, imagino que los planes ya no seguirán, jaja! Me alegro por ICM, será sencillita, fácil de montar y con ponerles nosotros un pelín de cariño extra resultará un maquetón.

Al final tendremos suerte y nos sacarán en plástico todas esas cositas por las que suspiramos durante años. Ni siquiera es cuestión de paciencia, porque con el actual ritmo de novedades ya es imposible llevar al día la producción!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Viendo como aprovecha ICM sus moldes seguro que tendremos al menos la versión 4x4 y la semioruga. Van quedando pocoss LKW medios, se acerca la hora en que empiecen con los Faun y Vomag pesados :-)
      Saludos - Pato

Comentario

ICM....atiende mis plegarias....FAUN...VOMAG...KAEBLE please

Comentario

Viendo la caja parece que es la versión 4x4 (A3000). Sin embargo dice S3000. ¿La forma de la cabina puede servir para diferenciar las versiones 4x2 y 4x4?
          Saludos - Pato

Comentario

Pato creo que no...la unica cabina algo diferente era la del maultier, en el lado izquierdo de la plancha izquierda(desde el conductor)de la tapa lateral del motor salia un bulbo semicircular. tal vez una pieza del rodamiento de orugas, pero no se exactamente que era.tal vez sea la salida del tubo de escape lateralmente...no lo se con certeza
            http://www.o5m6.de/magirus_a3000.html

Comentario

Pues con todo lo que están sacando, a mí me encantaría que un día sacaran un Mercedes 2624, que tiene mucho juego...
              Cap problema

Comentario

El bulbo que sale del motor es el sistema de arranque en frío, es típico en todos los Magirus finales. El kit es un 4x2 y estaría bien que sacaran un 4x4, pero si no fuera así, convertirlo sería relativamente fácil. De hecho, igual que ocurrió con el Büssing 4500S de AFV Club, con dos sets para hacer el 4500A antes de que saliera en plástico, no sería raro que alguna marca saque un set para el Magirus.

Comentario

de que set de transformacion te refieres ? de que marca - porque estoy interesado en hacer esa transformacion y no he hallado una referencia para hacerla, si me envias los datos de cual es te lo agradezco.
                  Juan.
                  gorodjuan@yahoo.com.ar

Comentario

Azimut lo tiene o tenía, aunque pedirles algo a esta marca es toda una aventura. La otra es una marquita del Este, no recuerdo si Dnpromodel. Miguel Ángel tú sabrás?

Comentario

perdón pero no he seguido el hilo...a que transformación os referis? Juan, que transformación buscas?

Comentario

busco la transformacion para hacer de un Bussing que trae el kit de AFV que es el L4500S en el 4500A (doble tracion) para montarle una grua Bilstein (la de 3tn. creo.)
                        Gracias.

Comentario

Hola Juan.
                          tienes la grua Bilstein de 3 ton en resina de Azimut
                          productions ref. CODE: AZI35306por 28 eu. http://www.azimutproductions.com/

y tambien la tiene DNEPROmodels ref 3509. http://dnepromodel.5mp.eu/kepgaleria...&kep=3509_.jpg..
                          saludos

Comentario

Para hacer la conversion del 4500 S en A, me temo que no la han sacado. Sacaron la conversion 4x 4 para los ford de ICM
                            http://www.dnepromodel.com/Marmon_-_..._10424330.aspx.
                            Te recomiendo que te compres el Bussing 4500A directamente.

por cierto ahora tienen la grua con un 20% de oferta....25 eu.

Tambien vi en un steel masters de hace poco que Azimut sacrá una kit hibrido del Bussing nag 4500 A de IBG y la grua 3 ton de Azimut de la serie Best Value .,pero no está en la pagina, rondará los 45 eu.

Comentario

gracias por la respuesta, mi consulta era por si la conversion se podria hacer canibalizando de otros kits y si era relativamente simple porque Azimut me es imposible conseguirla de este ladeo del "charco".

Comentario

Trabajando...
                              X