Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M47e2 e.t.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M47e2 e.t.

Hola a todos.
    Lo primero es pediros disculpas de antemano si mi petición de ayuda es reiterativa. He estado mirando posts anteriores sobre el M47E2 en España pero no he visto que nadie comentara como hacer los tubos lanzahumos que lleva esta versión. Os agradecería si pudierais ayudar a cerca de si alguna marca de accesorios para carros los puede tener.
    Sé que esta versión estuvo sólo en el Regimiento de Infantería Córdoba N° 10.
    Muchas gracias y un saludo.
    Adolfo.

Buenas tardes Adolfo.

Interesante proyecto en el que te embarcas.
    Mira a ver si te sirven estos...
    http://www.perfect-scale.de/Conversi...igpbl3ib7e72o6.

Un saludo.

Comentario

Gracias Paco. Pueden valer a falta de ligera transformación. Igual son más apropiados los del Leopard 2A4 para este caso.

Comentario

A mi me también me parece interesante, ¿ podrías explicarnos un poco como lo vas a hacer?
        Un saludo

Comentario

Pues tengo el M47 de Italeri, la transformación de Javier Vilarroya con el cañón torneado en aluminio y los filtros de aire. Por otro lado voy a usar la transformación de M4 Modelos para hacer la versión E. Los ya comentados lanzadores de humo y hacer el tlfno exterior de esta versión E2.
          Tengo fotos de los M47E2 del Córdoba 10 pero agradecería un montón si los expertos en el tema me ayudaran para la fabricación y/o pintado de las calcas del carro, con alguna foto que aclare mas ese punto.

Comentario

Estoy reuniendo el material necesario para hacer el M47 y me gustaría mejorar la ametralladora Browning de la torreta. Pues la que viene de caja de italeri no me convence mucho. Me podríais decir alguna ametralladora de este tipo que haya en el mercado y quede aparente. Os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.

Comentario

Hola Adolfo

Tengo intención de sacar un set de calcas específico para el M47 en España, aunque tardará aún unos meses. Si no tienes prisas.....

Comentario

MIra a ver que te parecen estas dos:

http://www.luckymodel.com/scale.aspx?item_no=AF%2035246

http://www.luckymodel.com/scale.aspx...o=HB%2035003P1

Una pregunta.... tengo en perspectiva hacer lo mismo que tu pero no me atrevo ya que he trabajado muy poco la resina ¿ encaja bien la conversión de m4m en la maqueta de italeri?

Saludos y gracias

Federico ese set de calcas sería genial, estoy ya esperando como agua de mayo el del AMX.30....

Comentario

La Browning de Tasca/Asuka es soberbia y se puede pedir a su web.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Federico...Sería genial disponer de esas calcas. Unos meses son dos - tres meses?. No te presiono tranquilo. Pero es que me da la ansiedad!!!! Enhorabuena por tu trabajo para cubrir ese gran hueco que existe para maquetas de modelos españoles.

José...la transformación de M4 modelos me ha llegado hoy y estoy encantado con ella. No es nada difícil de trabajar la resina. Anímate y da el salto. Te permitirá hacer modelos de carros y vehículos diferentes. Jordi de Maquetas113 te consigue todo el catálogo de M4 Models.Gracias por la info de la Browning.

En cuanto a las ametralladoras pues igual me decanto por la de Tasca...gracias Javier por la info.
                    Un saludo a todos.

Comentario

Como dice Javier, la Browning de Tasca es una joyita.

Con respecto a las calcas, mi intención es ponerme a diseñar en este orden:

-Panzer IV y Stug III
                      -M24 Chaffee
                      -M60
                      -M47
                      -M113

y luego ya vendrán más.

Pero quizás altere el orden y el M47 caiga antes.

Comentario

ideas para los M24:
                        Dragones de Alfambra...y estos mismos repintados en la película "La batalla de las Ardenas"
                        Grupos expedicionarios Pavia y Santiago en Sidi Ifni...y al acabar esta contienda, legionarios
                        M47:
                        Gasolina...RIAC 61, Montesa y Alcantara con camo tricolor
                        Diesel.E1..priemro Calatrava y despues ACAB.... Jarama (Santiado,Almansa, Farnesio o Pavia)...Numancia o España antes de ser Castillejos...y por supuesto Lusitania, con calaveras, dos opciones (hasta 1984 y desde 1986)...tambien estan chulos los del Sagunto 7
                        o Vizcaya 21...que aun siendo infantes , bien bonicos que eran...

ya estaria bien que algun fabricante se animase con los M47M....

http://www.panzernet.com/foro4/showt...ight=marterial
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Madre mía y pensar que un dia alguien me dijo que no se podian hacer muchos vehiculos españoles, animo Federico que tengo el M 24 esperando
                          saludos
                          Fernando

Comentario

Y ya puestos.... ¿me podríais recomendar que kit es mejor para hacer un m24?

Gracias y saludos

Jose

Comentario

Hola José, el que yo tengo el de Italatei no es el mejor mas bien es malito pero es el que tengo, aunque supongo que se lo preguntas a Federic, ademas hay el de Bronco que supongo sera infinitamente mejor, pero eso mejor te lo dice alguno que lo tenga
                              Saludos
                              Fernando
                              Editado por última vez por Fernando Hernandez Ralero; http://www.panzernet.com/foro4/member/290-fernando-hernandez-ralero en 07-02-2015, 20:17.

Comentario

Trabajando...
                              X