Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M47e2 e.t.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Fernando la pregunta iba en general a ver quien me podía orientar ya que he visto varios de diferentes marcas, Italeri, Afv club, Bronco... y no se cual se puede asemejar a los que estuvieron el el ET, a ver si vemos acabado el TOa portamortero que estabas haciendo tenía una pinta estupenda

Hola Adolfo, gracias por animarme a comprarme la resina de m4m, creo que lo voy a hacer, yo ahora ando montando las cadenas para un m47 de Bronco y aunque son tediosas la verdad es que quedan muy bien y el esfuerzo merece la pena te las recomiendo.

Federico gracias por el esfuerzo que estas haciendo por llenar ese hueco tan importante como es el de las calcas para los que nos gusta hacer vehículos ibéricos, ! no te olvides de los M41¡

Comentario

FEde Pues creo que si sacas todo eso creo que tienes un comprador mas... visto el acabado con las calcas del FT-17...

Comentario

Holas otra vez

Pues la verdad es que solo he montado el M24 de Italeri, supongo que el de Bronco le dará varias vueltas.

Haciendo cuentas sobre los sets de calcas que puedo llegar a producir, solo con los vehículos de cadenas tengo para más de 20 y de ruedas.....aún no lo he mirado.

Por cierto Jose, el M41 es uno de mis carros favoritos, seguro que le dedicaré un set pronto.

Me alegro mucho de que os gusten, estoy deseando que veáis el del AMX-30 le he dedicado varios meses de investigación y diseño y creo que he abarcado casi todo lo abarcable, desde los de la Bakali hasta los EM-2, siete hojas de instrucciones nada menos y más de 250 decoraciones diferentes posibles.

Comentario

Impresionante curro!!!! Enhorabuena otra vez!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Federico Collada Ver Mensaje
            Como dice Javier, la Browning de Tasca es una joyita.

Con respecto a las calcas, mi intención es ponerme a diseñar en este orden:

-Panzer IV y Stug III
            -M24 Chaffee
            -M60
            -M47
            -M113

y luego ya vendrán más.

Pero quizás altere el orden y el M47 caiga antes.
            Si vienes por Madrid (Leganes?) te voy a tener que dar un beso.... sin mariconas ni na por el estilo...solo por la emocion... ja ja ja
            Espero que no te comas el coco tanto como nosotros con el color del numero del Stug..... ya hablaremos.....

Un abrazo!!!

Comentario

Trabajando...
            X