Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

barniz mate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• barniz mate

Buenas noches.

He barnizado en mate con acrílico de Ammo Mig y me queda satinado. Que otro me recomendais?

Yo estoy vendido al Vallejo de siempre. Lo diluyo en agua del grifo, tiro con aerógrafo (vigilando la boquilla, que no se acumule), doy unas capas finitas y el acabado me resulta fenomenal, soberbio. No quiero otro.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Otras alternativas? Pues Tamiya, Gunze, Marabu, AK... la cuestión es probar hasta que obtengas los resultados esperados. Prueba el nuevo Ultra mate de AK. Es tan mate que puedes aplicarlo hasta con pincel y no notarás ni las pinceladas.

Comentario

Yo suelo utilizar el de Liquitex o, indistintamente, Galeria, de Windsor & Newton. Viene en botes de 250 ó 500ml, y además de los usos habituales, va de coña para fijar vegetación en los dioramas,
        Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

No se porque siempre he tenido muchos problemas con diferentes barnices hasta que descubrí el de vallejo de polyuretano. No se si es el mismo de los botes pequeños, pero aquel no me iba siempre bién (a veces, todavía no se porque motivo, me satinaba) y en cambio con este estoy contentísimo!!

Un saludo,
          http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Originalmente publicado por Jose maria Illa Ver Mensaje
            No se porque siempre he tenido muchos problemas con diferentes barnices hasta que descubrí el de vallejo de polyuretano. No se si es el mismo de los botes pequeños, pero aquel no me iba siempre bién (a veces, todavía no se porque motivo, me satinaba) y en cambio con este estoy contentísimo!!

Un saludo,
            este con su disolvente (vallejo)...de perlas...
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

dos preguntas...para este de poliuretano...sive el varllejo airbsuh thinner...o tiene un disolvente especifico?

Javier, el que indicas de vallejo...es este de poliuretano o es al acrilico?

gracias
              saludos
              Nacho
              Editado por última vez por Nacho Bailon; http://www.panzernet.com/foro4/member/96-nacho-bailon en 12-02-2015, 15:07.

Comentario

Excelente el barniz mate de AK, saludos, lo he probado con el aerógrafo.

Comentario

Yo estoy con Diesel...como Vallejo ninguno...y lo mismo con Model Air.
                  Llevo años usándolo y aunque he probado otros, me quedo con éste.....sólo espero que no se les ocurra cambiar la fórmula como pasa con otras marcas.

Comentario

Nacho, el acrílico de bote de toda la vida.

Teóricamente al igual que toda la gama de pinturas para figuras no funcionaría a aerógrafo, pero yo lo tiro sin problemas y las pinturas igual, para ciertos casos y efectos me van de cine.
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Bailon Ver Mensaje
                      dos preguntas...para este de poliuretano...sive el varllejo airbsuh thinner...o tiene un disolvente especifico?

Javier, el que indicas de vallejo...es este de poliuretano o es al acrilico?

gracias
                      saludos
                      Nacho
                      ese mismo
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

gracias Luis!

Comentario

Muchas gracias a todos. Seguiré vuestros consejos a ver que tal.

Comentario

Trabajando...
                          X