Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda. Dudas cristales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda. Dudas cristales

Hola a todos, queria preguntaros a ver si me podeis ayudar
    ¿como se consigue el brillo de los cristales? Segun como les de la luz cambian de color y no encuentro como se hace
    Un saludo a todos y gracias

Editado por última vez por Iker Mediavilla; http://www.panzernet.com/foro4/member/2451-iker-mediavilla en 16-03-2015, 00:03.

Compra en mercadona cera para parquet de bosque verde (tapón marrón), y prueba a darle una pasada con el producto. Puedes hacerlo a pincel o con el aero

Comentario

ok probare. tambien he visto que se hace poniendo detras un trozo de cd

Comentario

Al menos AFV Club y Echelon tienen láminas adhesivas que reproducen muy bien ese efecto. Lo normal es que se venda para un vehículo concreto, pero al ir troqueladas sobre una superficie grande de material adhesico, lo que sobra es plenamente aprovechable para recortar y colocar en bastantes otras maquetas.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias por las respuestas, las laminas no las consigo encontrar por internet.
          Lo hare con los cd, da el pego
          Mirar a ver que opinais

Comentario

Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
            Compra en mercadona cera para parquet de bosque verde (tapón marrón), y prueba a darle una pasada con el producto. Puedes hacerlo a pincel o con el aero
            ¿Ésta cera equivale a "Future"? Hay varias de Mercadona y nunca me he decidido por ninguna...
            Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

al final lo he hecho con cd para periscopios y dvd para los cristales mas grandes y la verdad estoy muy contento con el resultado,
              gracias a todos por ayudar

Comentario

La llaman el Future español, yo la uso y me va de maravilla, deja un poco satinado, ojo, pero no en exceso.
                Recuerda que es la de tapón marrón, y si usas óleos te recomiendo que compres el aguarrás de mercadona, pues tiene la propiedad de dejar mate las superficies que tratas con óleos

Comentario

Trabajando...
                X