Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M1a1 abrams 1985-89

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M1a1 abrams 1985-89

Hola,quiero pintarlos en un tritonal usando un color arena como base,por la epoca tengo dudas con ese arena,y como sabeis mi daltonismo aveces no ayuda mucho,despues de muchas horas de google y fotos y fotos,tengo la duda entre estos arenas...o ninguno..

F.S. 30277 sand

F.S. 30257 earth yellow

F.S. 33446 sand (este creo que es mas para la desert estorm de los 90 pero...)

gracias a quien me pueda ayudar tengo el M1 a punto de caramelo...

un abrazo!!
    TO LIVE IS TO DIE

Hola Jorge,

como base ningún arena te sirve. Todos los Abrams de esa época salían en verde Forest Green.

Si quieres hacer un MERDC Red desértico deberías de usar FS 30117 Earth Red, FS 30257 Earth Yellow como principales más negro y Sand 30277. Hay otra variante desértica la Grey Desert que tiene la cominación de FS 30277 Sand y FS 30118 Field Drab como principales y en este caso sería negro y Earth Yellow como complementarios.

Si lo que quieres es uno de los pocos arenas que se ven de antes de la ODS, entonces ves a por el Sand 33446.

Un saludo,
    Pere
    Che que bo!

Comentario

Hola pere,gracias,la IDEA ES METERLO POR ALLA EN AMERICA,CON M113 Y BRADLEY MERDC,Y HE VISTO ALGUN M1A1 EN ARENA,MARRON Y NEGRO,POCO PERO ALGUNO CORRIA CREO,COMO LO REPRESENTA TAMIYA,POR ESI NO SABIA SI ERA EL VIEJO ARENA 227 U EL OTRO. LE DARE AL 446.

GRACIAS!!

Hummm me cole con las mayusculas
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Este camo lo usaron los carros asignados al National Training Center (NTC) de Fort Irwin, California, en tareas de entrenamiento. Podrían pertenecer tanto al 11th ACR como a su unidad de exploración, el 1/221 ACR.

Comentario

Hola gracias Jose,como seria la matricula?

11/cav o como si lo sabes,bien!
          gracias
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
          X