Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hobby boss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hobby boss

Pues eso, sabeis que tal son las maquetas de este fabricante en general?
    Me atraen lo que han sacado basado en las variantes del T 26.
    Saludos

Originalmente publicado por David Iborra Ver Mensaje
    Pues eso, sabeis que tal son las maquetas de este fabricante en general?
    Me atraen lo que han sacado basado en las variantes del T 26.
    Saludos
    En general, calidad media, con sus "cagaditas", pero economicas, bastante...

Aqui tienes la respuesta si quieres hacer, al menos, la version "acurate" española.
    http://www.maconemodels.com/es/10-vehiculos

Y el siempre util Google, " hobby boss XXXX review " en la barra de busqueda (XXX la maqueta que quieras), y ala, millon y pico de entradas, para no aburrirse...

Comentario

estoy con algunas de sus referencias..y como dice Cesar, en general, calidad media

a mi su plástico gris no me desagrada...del arena...pues no puedo decir lo mismo...
      Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 27-03-2015, 06:58.
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Pues los aviones a 1/48 no están nada mal. He perpetrado un ta 152 C-1 y un hellcat (con sus alas plegables y todo) y muy contento. De carros, tengo el mini panther y parece bastante completo. Sin embargo, del T-26 parece que no hablan muy bien...
        Salu2

Comentario

Yo estoy con el T-26 versión 1938, y aunque viene detallado con FG, creo que la calidad es bastante mediocre.Las piezas encajan regular y hay errores en las instrucciones. Las cadenas son de eslabones pero aun así son bastante rígidas.

Un saludo.

Comentario

Cuando las abres parecen mas que aceptables por la calidad de expulsión del plástico pero los ajustes y algunos despieces son bastante mejorables, vamos que no es una Eastern Express pero hay que echarles cariño y cuidado. En los T-26 en particular tienes que ser muy cuidadoso con los cangrejos del tren de rodaje, las cadenas y algún error de bulto, que como te indican los compañeros puedes subsanar viendo reviews, sin ir mas lejos aquí en Panzernet tienes una cojonuda de Alberto González de la Peña (muy minuciosa y de mucha ayuda).

Un saludo

Comentario

Gracias a todos por contestar. Más que nada era porque he visto algunas maquetas en oferta y a ver que tal era. Como tengo muchas cosas pendientes prefiero esperar.
              Saludos

Comentario

Yo he hecho el Merkava MK. III D y te puedo decir que tiene muchos herrores y graves.

Saludos.

Mitxel

Comentario

Trabajando...
                X