Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elefant de Italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo prefiero las de plástico, son mas fáciles de trabajar.
    Los eslabones los pego al tren de rodaje desde la tractora a la tensora y como las ruedas, la tractora y la tensora no están pegadas en el carro se puede pintar por separado, toda la pieza, además de pintar la parte baja que va detrás del tren de rodaje con mucha mas facilidad, para mi, es mas facíl de trabajar.

Un saludo.
    http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Gracias a todos por contestar.
      Pues nada, si decís que no hubo Elefant en Kursk, no los hubo. He llegado buscando info hasta un hilo en PanzerNet de 2005. Entre otros, Ricardo Merino indicaba que no los hubieron.
      No sé si será información errónea o mal expresada pero encontré otra como dije anteriormente en la que indican que sí.
      Además, y valla por delante que no soy un experto y de ello mi consulta, he visto una foto de un SdKfz. 184 (ya no sé cómo denominarlo ) con zimmerit al que están cargando munición y tras él, en un segundo plano, una edificación con techo de paja. Dicha edificación la creo identificar como una isba rusa. De ahí otra suposición mía de que sí Elefant por lo menos en Rusia.
      Por favor corregidme, estoy aprendiendo.
      José Manuel, muchas gracias, pero esas cadenas se me van de presupuesto para esta maqueta. Estoy utilizando estas maquetas de la colección que, aunque mallillas como decís, me sirven de aprendizaje. Cuando mejoremos de la crisis, me daré un homenaje con una maqueta y accesorios como San Panzer manda.
      Por favor, cualquier dato que podáis darme me viene bien.

Comentario

Hola, estoy con la escotilla del conductor y tengo duda respecto a la altura sobre esta del pequeño conjunto blindado de los periscopios. He mirado en distintos sitios y me da la sensación de que es mas baja que la que trae la maqueta. Aparte que la de la maqueta creo que no encaja debidamente.
        He mirado en Prime Portal y no consigo sacar una proporción de su altura.
        Otra cosilla, le estoy poniendo unos FG que me ha pasado un amigo (y que me han venido bien por la crisis) y hay unas 4 piececillas rectangulares y que hay que doblar en L que van posicionadas en la zona horizontal trente al paño vertical de la MG o del tirador. También las veo muy grandes respecto a las imágenes de la hoja de instrucciones. En las distintas maquetas que he observado por la red no las he visto colocadas. Creo recordar haber leído algo aquí al respecto pero no lo localizo. En la maqueta esta de Italeri vienen conformadas bastamente en su posición. Pero no me aclaro que hacer.
        Os agradecería me indicaseis algo sobre estas dos pegas pues estoy atrancado.

Y ya que he mencionado los FG, tengo que decir que son los primeros que coloco en mi vida y si antes me asombraba por esas maquetas que hacéis algunos con tropecientos de ellos, ahora os admiro. Ahora entiendo lo algunos de vosotros el ser partidarios de no pintar la maqueta y que se aprecie esa labor. La verdad que un mogollón de FG bien acabados es de mérito...bufff...

Comentario

[IMG][/IMG]

La numerada como 45

Comentario

Miguel, estas despistado. En Prime Portal si hay fotos en las que aparece lo que preguntas. No las has visto.

Comentario

Joooorrrrr...cierto. Eso fue el ansia

Comentario

Trabajando...
              X