Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

otra vez mi daltonismo,me la juega...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• otra vez mi daltonismo,me la juega...

Hola amigos,necesitaria referencias de los nuevos uniformes digitales de u.s.,como ya sabeis algunos soy daltonico y con el pupurri de colores pues no los distingo,creo que hay almenos dos tipos mas usados,pero claro...
    como no los logro distinguir pues no se como pintarlos...

gracias de nuevo por vuestro apoyo,siempre y especialmenete en este caso!!
    TO LIVE IS TO DIE

TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola Jorge,

de uniformes digitales hay tantos como cuerpos, incluyendo variantes. Hasta la marina tiene uno, en azules.

qué uniforme y/o cuerpo te estás planteando?

Un saludo,
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Hola Ricardo,no sabia de tantos...
        pues basicamente los re irak i afganistan,supongo que los mas usados por lo que se suele ver en las fotos,uno parece como grisaceo? y el otro mas arenoso?

gracias!!
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Jorge, te recomiendo que te documentes un poco sobre qué uniforme quieres usar. Busca una foto de referencia que te guste, publicala y luego te ayudamos a escoger los colores.

Hay una app (iPhone la tiene, no se si existe para Android) que se llama iModelKit. Tiene un apartado que se llama paint mixer que, a partir de una foto (o un punto de una foto) te ayuda a identificar el color o mezcla de colores que puedas necesitar.

Yo la tengo, la he usado en un par de ocasiones para intentar acercarme al valor. Entre otras cosas, tiene la ventaja que da la distancia al tono por porcentajes, por lo que alguien que sea daltónico debería poderla usar.

Un saludo,
          Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Los uniformes con patrón digital en tonos grises son del Army (patrón UCP) , los de tonos arena, del USMC (patrón MarPat). Si lo que pretendes es hacer algo más actual y en Afganistán, el Army estrenó allí el Multicam que además de bonito te resultará casi seguro más fácil de pintar.
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Puedes seguir la pag de FB US Modern ARMY donde podras envontrar diversos tipos de camo y con bastantes fotos

Comentario

Mira a ver si te valen estos.

Un saludo.
                http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Holaamigos,tengo una pagina en la que salen por epocas los uniformes de todos los paises,el problema no es encontrar fotos,si no que mas aun camuflajes y por cierto buenos sob estos digitales,es que no distingo los colores,como bien a puesto jose manuel,tomo uno de refencia de la pagina de federico,que me pone referencias en numeros de colores o almenos que colore son,es decir,arena,gris y verde y asi,no se si me explico...

es un rollazo esto de no distinguir colores

la prefencia es irak y afganistan y un estilo al antiguo woodland,se que soy pesaico,pero entendrme,nolos veo...

graciasa todos por el interes que siempre mostrais!!
                  TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                  X