Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzer II de Tamiya con orugas y ruedas metalicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzer II de Tamiya con orugas y ruedas metalicas

Buenas. La verdad que no soy un aficionado al modelismo, nunca he construido ningun kit de ningun tipo -aunque puede que en un futuro no muy lejano me anime a tratar de armar un KV-2-, pero me encantan los tanques y por eso decidi comprar un Panzer II de Tamiya ya armado y pintado (las fotos del vendedor no son de muy buena calidad, lamentablemente, pero cuando lo tenga en mis manos -probablemente el Martes-, voy a editar este post con fotos propias).

Tenia planeado comprar las orugas metalicas de Friulmodel y ponerselas, porque no me termina de convencer la idea de que el modelo sea estatico... Pero el vendedor dice que los tanques de 1/35 son demasiado fragiles para las orugas moviles, y que se va a romper. Lo que no me explico es que es exactamente lo que se romperia, por eso me gustaria preguntarles a ustedes: ¿que es lo que se rompe? ¿las ruedas unicamente, por ser plasticas? Porque en ese caso, Friulmodel tambien tiene un set de ruedas metalicas que pienso comprar.

Saludos.
    Editado por última vez por Borislav Evgeni; http://www.panzernet.com/foro4/member/2593-borislav-evgeni en 30-05-2020, 16:26.

Hola Borislav,

lo primero decirte que eres un valiente, al comprar una maqueta orientado solo por esas fotos.

Te comento lo de las orugas...

Que las orugas sean articuladas no significa que sean funcionales

Pero vamos si pienso en poner a rodar un tanque lo primero que reforzaría es el sistema de rodaje, comprobaría que la rueda tractora hace su trabajo y que el sistema completo mantiene la tension.

Si no has montado nunca una maqueta me parece una tarea como poco ambiciosa... . (En el caso de las antiguas maquetas de Tamiya en principio venían proyectadas para motorizarlas con sus orugas de vinilo).