Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo se hace el efecto de corte de antorcha ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo se hace el efecto de corte de antorcha ?

Bueno días, por favor me pueden explicar cómo se hace el efecto de corte de antorcha o si hay algún tutorial que lo explique, he buscado en la web pero mi búsqueda ha sido en vano, adjunto foto, del efecto buscado, muchas gracias

yo lo he intentado reproducir con una lima, para metal, de grano mas basto que las habitualmente usamos...y algún que otro retoque aquí y allá con cuchilla...para que no quede demasiado homogeneo
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Yo lo hago con una lima. Desbasto "a lo bestia" y luego le pongo un poco de pegamento para que "funda" un poco las muescas. Si queda demasiado rugoso, le doy una manita con lija al agua muy fina.
      Cap problema

Comentario

Yo hice un cutrísimo-tutorial en pogüerpoint, antes de que cualquier pudiera ser youtuber, para un sobrino y sus amigos que se dedican a Plastic Soldier y cosas similares. Te paso en enlace para que lo descargues, y si te viene bien, fenomenal, me avisas y me tomo algo a tu salud.

Saludos

https://www.dropbox.com/s/bi5g87y3mj...cero.ppsx?dl=0

Comentario

Muchisismas Gracias Luis y Carlos. Nacho el tutorial esta espectacular se agradece muchisimo... saludos

Comentario

Se agradece. Muy bien ilustrado
            Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Muy bueno el pogüerpoint.

Comentario

Gracias por el powerpoint, muy bueno a ilustrativo.

Comentario

muchas gracias un truco estupendo!!!

Comentario

Trabajando...
                  X