Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bueno...a los de dragon se les ha ido la pinza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno...a los de dragon se les ha ido la pinza

anda que lo que anuncian....paberlosmatao...
    http://www.perthmilitarymodelling.co...tnews/dml.html
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Bueno, mejor eso que un paperpanzer, no?

En todo caso, la política de novedades de bastantes marcas es para hacérselo mirar...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

que saquen prototipos o vehículos de pruebas...pues si, que se lo hagan mirar..poco juego creo que dan...

ya sabéis el que me gustaría ver en plástico, que hubieron al menos 340 en algún momento en servicio y que sirvieron, en algunos momentos, en 5 localizaciones (paises)...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Y seguimos sin Turan, R1 (tanquetilla muy chula que tuvieron los rumanos) los Vickers finlandeses, un Bergepanther, camiones y artillería a cascoporro...

Eso sí, seguro que tendremos varias novedades muy jugosas de las enésimas versiones de los Tigre.

(Aunque creo que es Trumpeter el que va a sacar una serie de Vickers Mk II que van a ser una delicia)
        Cap problema

Comentario

Seguro que lo han sacado por el WOT.

Comentario

Y el Cromwell con esteroides de la II Guerra Mundial, conocido entre los británicos como Challenger?

Comentario

O el Kangaroo.... coño, ¿¿qué marca no tiene hecho este tren de rodaje??

Comentario

Hobbyboss va a sacar el Daimler ADGZ ¡loado sea el señor! (aunque sea HobbyBoss). Yo sigo echando de menos tambien los Turán y que Bronco saque de una dichosa vez las cosas que anuncia...

Comentario

Y cuantos años llevamos esperando para tener un Lee decente? Pues muchos y eso que los de Dragon iban a sacar uno y nunca se vió!

Comentario

Eso es una gran verdad, yo estuve tentado de comprarme el de Academy pero hay que gastarse mas en aftermarkets que en el kit para hacer algo con cierto rigor histórico...

Comentario

Estoy de acuerdo en que hay cosas mas necesarias (camiones británicos por ejemplo) pero un prototipo de estos es interesante desde el punto de vista técnico, que es lo que a mí más me interesa de los vehículos militares. Así que estoy de acuerdo con este tipo de novedades (mismo con los T-29/30 anunciados por Hobby Boss)
                      La pena es que justo lo saque Dragon, que está teniendo mas fallos que aciertos en sus útimos moldes.
                      Saludos - Pato

Comentario

Trabajando...
                      X