Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nashorn de Tamiya o de Dragon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nashorn de Tamiya o de Dragon

cual tiene más calidad Tamiya o Dragon, independientemente del precio

Yo no lo dudo, dragon, y no tengo el de tamiya, pero en experiencias anteriores con maquetas similares o iguales, para mi dragon siempre ofrece mas en la relación precio-calidad.
    Eso no quita la de tamiya debe ser un maquetón,los encajes deben ser de lujo, con la tripulación incluida, el cañon de plástico es de una sola pieza, lo que me mata, son las orugas, de vinilo, aunque eso se resuelve buscándole unas adecuadas.
    El punto más débil de dragon, y ojo sin ser nada importante, que los encajes serán peores, supongo, que el de la maqueta de tamiya, las instrucciones son más complejas de seguir, ya que tamiya en encajes e instrucciones son inmejorables. Ahora, te recalco, la maqueta de tamiya no la he montado, la tuve en mis manos, y la pude ojear rápidamente en la tienda, aunque su precio, me tiro para atrás.
    Un saludo

Comentario

Afv Club hace un Nashorn tambien de bastante calidad , eso si , las orugas son de vinilo pero en cambio trae cañon de aluminio y esta bastante detallado .

Comentario

gracias chicos

Comentario

Te recomiendo el Nashorn Premium edition kit 6314 de Dragon, he hecho los tres modelos el de Dragon, tamiya y AFV y definitivamente a mi parecer el Dragon es el mejor. Ojo los fotocopiados son un dolor de cabeza y si no quieres batallar el tamiya.

Comentario

Trabajando...
          X