Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimos con preguntas de novatos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimos con preguntas de novatos

Estoy liado con la pintura de mi primera maqueta y a parte de pintarla mal jeje me estoy dando cuenta que en las partes donde utilice pegamento la pintura no coge, es normal o es por el pegamento que he utilizado?

Jope eso no me ha pasado nunca ¿Qué pegamento usas y que pintura?
    saludos
    Fernando

Comentario

Utilizo pegamento para plastico de Mr. Hobby y pintura acrilica model air de vallejo, os dejo una foto, es en la torreta donde mas se ve los otros los he ido corrigiendo a base de capas de pintura.
      https://www.flickr.com/gp/139498669@N03/X34832

Comentario

Bueno personalmente no me gusta el modelair por su falta de cubrimiento compre unas cuantas y me pasaba lo mismo des de entonces uso las normales y las de Tamiya pero seguro que alguien mas te dará su opinión
        saludos
        Fernando

Comentario

Jorge la foto no se ve, debe ser cosa del enlace que has puesto. No obstante y como norma general es bueno, precisamente para evitar lo que te ha pasado, aerografiar una capa de cualquier imprimador (sirve también una capa base con Tamiya o similar). El acrílico que has utilizado no solo no se adhiere bien sobre el pegamento, sobre las piezas de fotograbado o metal te habría pasado lo mismo por lo que necesitas esa capa que te comento que además de dar adherencia y unificar, te facilita ver imperfecciones del lijado o excesos de pegamento. Para ello se suele usar un imprimador o color, en el caso de que uses Tamiya, gris claro. Prueba después a pintar. Saludos

Comentario

Trabajando...
          X