Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

foto CSR del Tetuan 14

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Elias
    respondió
    Respuesta: foto CSR del Tetuan 14

Hola a todos,
    Luis,Este pertencia a la sección de apoyo de la compañia, para ser exactos de 2 cia del 1er Bon.El disparo levantaba una polvareda impresionante.Alguna vez se habian roto los cristales de los indicadores.Siempre me pregunte por la capacidad de supervivencia de este chisme después del primer disparo.Pero en maniobras eran al envidia de la compañia ya que hacian todo con el vhiculo mientras nosotros aun íbamos como los soldados de Anibal pasaron por alli

un saludo

Dejar un comentario:

• Adolfo Ramos
    respondió

Muchas gracias, Chus. Así lo voy a hacer.
    Un saludo. Adolfo.

Dejar un comentario:

• chus delgado
    respondió

Originalmente publicado por Adolfo Ramos Ver Mensaje
    Hola a los dos, Carlos y Luis:

No tendréis por ahí, alguna foto de un CSR montado sobre Jeep M38 del ET.
    Muchas gracias y un saludo.
    Adolfo.
    ponle un privado a Manuel molina de ARM, que hizo la mili en la DCC con un M38, tiene alguna foto.y otro compi mio tb tiene alguna, se las pedire por mail y te las hago llegar.
    Saludos,chus

Dejar un comentario:

• Adolfo Ramos
    respondió

Hola a los dos, Carlos y Luis:

No tendréis por ahí, alguna foto de un CSR montado sobre Jeep M38 del ET.
    Muchas gracias y un saludo.
    Adolfo.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

que recuerdos al ver el escudo de la maestrazgo....yo llegue algo mas tarde a esa division, en 1983. recuerdo ver a los BMR del 14 de infanteria por las carreteras proximas a Marines.
    los CSR del Lusitania 8 estaban montados en CJ-3 y siempre me hicieron mucha "gracia". ver a sus sirvientes con el coche descapotado entrando en posicion o zumbando por san gregorio o chinchilla con aquellos cascos al estilo aleman de chapa o con la visera de la gorra levantada por el viento...
    en principio estaban encuadrados en la unidad de proteccion del puesto de mando de rgto, en el escuadron de plana mayor y servicios, posteriormente (1984) pasaron a formar parte de un escuadron que duro mas bien poco en la caballeria, el Escuadron de Apoyo, con las oerlikon y poco mas. este escuadron tuvo el guion/banderin mas bonito (a mi gusto) de todo los que tuvo el Lusitania, en negro con la calavera en plata muy clara (casi blanco)nunca los vi disparar, cachis la mar...las oerlikon si, pero los CSR no...
    saludos

Dejar un comentario:

• Carlos Elias
    comenzado un tema foto CSR del Tetuan 14

foto CSR del Tetuan 14

del baúl de los recuerdos.foto tomada en verano del 79 en algun lugar de CAstellon, por la parte de Morella

saludos
Trabajando...
X