Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cordón de soldadura con plástico estirado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordón de soldadura con plástico estirado

    la pregunta no va de como hacerlo.....la pregunta es...que marca de plástico va mejor para hacerlo?...

    mejor uno que ya sea blando? AFV, tamiya, zvedza??...o mejor otro mas rigido??
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

  • #2
    Creo que da igual. Todos se reblandecen igual con el tapa verde.

    Tal vez el blando si lo quieres adaptar a zonas curvas antes de reblandecerlo.

    Comentario


    • #3
      Por experiencia te puedo decir que los plásticos de colores claros (grises) se trabajan mejor que los de colores muy oscuros.
      Cap problema

      Comentario


      • #4
        Cuanto más grueso es el hilo, funde con más dificultad. Yo lo que hago a veces es juntar dos o tres de finos.
        Sobre el plástico, efectivamente los hay más sensibles, como el de Italeri. Lo mejor es que hagas tus propias pruebas.
        Haz lo que puedas con lo que tengas

        Comentario


        • #5
          gracias por las respuestas...
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

          Comentario


          • #6
            Bunas,

            Esta forma tampcoo está mal...

            http://almeriamodelismo.com/wp-al/ar...r-rafael-leon/

            Espero os sirva
            Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

            Comentario


            • #7
              Hola Luís, no sé si te sirve,

              Vengo empleando varilla de Evergreen con diámetro en función de la necesidad concreta empapada en pegamento Tamiya.

              Las ventajas que valoro positivamente son dos:

              a.- Uniformidad: al ser una varilla continua, con el mismo grosor, se consiguen cordones de soldadura homogéneos en lineas de soldaduras más o menos largas.
              b.- Adaptación: al tener perfiles circulares, rectangulares, o en media caña, se puede trabajar el perfil concreto en función de la necesidad.

              La idea es la misma: se reblandece, se aplica, y se reproduce la soldadura con una cuchilla, o cualquier otro útil.

              Al utilizar un perfil uniforme, se obtienen lineas de soldaduras constantes y homogéneas.

              Comentario


              • #8
                Buen enlace, Joaquín. Habrá que probar.
                Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

                Comentario


                • #9
                  también me los apunto....
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X