Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montaje de cierres de fotograbado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montaje de cierres de fotograbado

El proceso para montar un solo cierre de carro de combate alemán me resulta muy dificil y tedioso y quería saber si alguien tiene algún truco para montar las 3 partes de las que constan estos cierres en cualquier marca de fotograbado y poder montarlos mas rápidamente.

gracias, un saludo

Hola Antonio,

pues a parte de una buena lupa, pinzas con punta y mucha maña no conozco otro atajo.

Pero si alguien en su infinita sabiduría puede iluminarnos. yo también lo agradecería.

Saludos.

Comentario

Yo me reconozco bastante vago, y odio esos inventos del demonio llamados fotograbados.
      Lo que hago generalmente, si el cierre va a ir junto a la herramienta, es simplemente colocar la "U" de fotograbado, aprovechando el cierre de plástico. Hay herramientas cuyo cierre son muñones, pero otras están muy bien conseguidas, como las de Dragón de última generación.
      Si el cierre va a ir abierto, sin herramienta, ahí ya no hay más huevos que currarse las tres piezas de fotograbado, pero lo que jamás hago es tratar que éste sea "workable", paso de enhebrar y hacer encaje de bolillos para algo que luego no va a moverse.

Comentario

Suscribo a mi tocayo al 110%
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias Javier! Para cuando va la herramienta me parece un muy buen recurso... probaré!!

Comentario

Usa Blue-tac para sostener las piezas en su sitio y cuando las tengas enfrentadas delante de sus respectivos agujeros aprieta con las pinzas levemente y encajaran a la perfeccion. Hay gente que conozco que con los dedos es capaz de hacerlo pero yo con la ayuda de un soporte fino de blue-tac me apaño bastante bien.

Comentario

Muchas gracias tocayo ¡¡probaré!!

Comentario

La técnica con el blu-tac es, en mi humilde opinión, añadirle todavía mas complicación, cuando uno intenta colocar y apretar el cierre todo el conjunto se hunde... mal solución el blu-tac, he probado con cinta y con cola blanca, tambien con desastrosas soluciones, una vez colocado el cierre e intentas sacarlo de la cinta o de la cola blanca todo se arruina. Creo que me uno al club de los Javieres ¡que le jodan a los dichosos fotograbados! Colocaré los grandes y los cierres y piezas de relojero a tomar por culo, en vez de divertirme me crispa los nervios
                Editado por última vez por Antonio Losada; http://www.panzernet.com/foro4/member/1467-antonio-losada en 03-07-2016, 13:16.

Comentario

Trabajando...
                X