Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Identificacion de vehiculo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Identificacion de vehiculo

El que va detras de la semioruga alemana, yo creo que es sovietico, pero dice que la foto fue tomada en tunez.

Gracias.

Es el tractor Praga T - 6 con capacidad de 6 ton. Producido en checoslovaquia , fueron exportados a turquia, rumania, alemania

Comentario

Curiosa foto

Por el hecho que el Me 323 Gigant tiene los cuatro motores exteriores encendidos, diría que el avión ha hecho un "fuera de pista" y los tractores están intentando arrastrarlo a terreno más solido (la pista que se ve a la izquierda de la foto).

Los alemanes seguramente han abierto las compuertas de la aeronave porque el Gigant tiene los puntos de arrastre en la zona más solida (la plataforma que lleva la carga). Para ayudar los dos vehículos, el Gigant ha arrancado los cuatro motores exteriores y así aumentar la potencia de arrastre del conjunto. No pueden encender los dos interiores porque están obligados a mantener las compuertas abiertas.

El piloto ha dejado asimismo los flaps totalmente abajo para que además de impulsar el avión hacia delante, el flujo de aire vaya hacia abajo y empuje un poco el avión hacia arriba.

No acabo de entender porqué no descargan previamente el avión. Como se ve en la foto de abajo, las rampas se insertan en la plataforma y por poco que pese, son unas cuantas toneladas de carga que se ahorrarían... Sus motivos habrán tenido.

Editado por última vez por Riccardo Facchini; http://www.panzernet.com/foro4/member/204-riccardo-facchini en 10-07-2016, 09:03.
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Trabajando...
      X