Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instrucciones Land Rover Ambulancia de Tamiuya i del SAS de Italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instrucciones Land Rover Ambulancia de Tamiuya i del SAS de Italeri

Hola,
    Estoy interesado en encontrar las instrucciones de Land Rover ambulancia de Tamiya i del Land Rover SAS de Italeri..Quiero saber como van montados i como son los interiores.Si alguien las tiene i me las puede pasar o indicar donde localizarlas me haría un favor.
    Gracias
    Salut!
    Jordi

Respuesta: Instrucciones Land Rover Ambulancia de Tamiuya i del SAS de Italeri

Yo tengo las del LR ambulancia de Tamiya por si te interesan.

Un saludo.

Comentario

Hola jordi,yo tengo las del land rover ambulancia,y del sas,de tamiya,puede que las de italeri,como te las puedo mandar??

Un saludo,jorge.
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Mira en este enlace:
        http://www.1999.co.jp/eng/10027899
        ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Respuesta: te envio un email privado..

Originalmente publicado por Jorge Soriano Ver Mensaje
          Hola jordi,yo tengo las del land rover ambulancia,y del sas,de tamiya,puede que las de italeri,como te las puedo mandar??

Un saludo,jorge.
          Ep Jorge..
          Gracias..
          te he enviado un correo privado
          Salut!
          Jordi

Comentario

Originalmente publicado por JORDI ALBIR Ver Mensaje
            Hola,
            Estoy interesado en encontrar las instrucciones de Land Rover ambulancia de Tamiya i del Land Rover SAS de Italeri..Quiero saber como van montados i como son los interiores.Si alguien las tiene i me las puede pasar o indicar donde localizarlas me haría un favor.
            Gracias
            Salut!
            Jordi
            Yo creo que tengo las del land rover SAS, pero el de tamiya... no se si te sirven
            Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Trabajando...
            X