Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un par de preguntas sobre los Staghound Polacos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un par de preguntas sobre los Staghound Polacos.

Buenas!!
    Voy empezar a montar el Staghound Mk.I de Bronco y tengo un par de dudas,a ver si alguien me puede ayudar.
    Viendo las fotos que he encontrado de los Staghound Polacos en Italia;

SOLO PARA DISCUSIÓN EN ESTE FORO

Soy incapaz de adivinar si el camu tenia la linea definida "dura" o difuminada (vamos,si debo enmascarar o hacerlo a mano alzada) ¿Alguien puede ayudarme?.

Por otro lado,quiero montarle las antenas y no tengo ni idea de donde puedo hacerme con ellas ¿Alguien conoce alguna buena referencia para las antenas britanicas?

Muchisimas gracias de antemano

El borde del camuflaje siempre duro, y las antenas, RB tiene unas bases para la radio nº 19 que están muy bien
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
      El borde del camuflaje siempre duro, y las antenas, RB tiene unas bases para la radio nº 19 que están muy bien
      Muchas gracias Juan Luis .

Supongo que te refieres a estas;

https://www.ebay.com/itm/RB-Model-1-...-/112713883821

¿No sabras por un casual donde comprar las antenas,o el largo de las mismas para poder hacerlas?

Muchas gracias de nuevo

Comentario

Si, son estas

Las antenas las suelo hacer con varilla de acero, y el largo lo sé, y no es por un casual, sinó por haber buscado la información

Hace tiempo que se publicó aquí, en Panzernet. Posteriormente Nacho Iñigo hizo un excelente artículo, aportando las medidas de las antenas de los principales ejercitos:

http://www.panzernet.com/foro4/conte...o-s%ED-importa

Por si no te aclaras con el artículo (tal vez la tabla se vea un poco pequeña), te pongo las medidas de las antenas de la radio nº 19

<<Antena "A" de larga distancia o principal (regimental):
        Hasta 3 tramos “F” de 4 pies (1.219 Mm.) cada uno (dos tramos 243,84 y tres tramos 365’76 cm. respectivamente), utilizados según las condiciones de recepción. 3,48 centímetros cada tramo a 1/35. (dos tramos 6’96, tres tramos 10’45)
        Grosor aproximado a 1/35, 0’5 Mm.
        La base de la antena es la tipo "8" con forma de embudo invertido.

<<Antena "B" de corto alcance (troop), para contactar con otros carros.
        Un solo tramo (flex.) del modelo “G”, de 20½ pulgadas, (50’8 cm.) 1’45 cm a 1/35. Grosor, ¼ de pulgada
        La base de la antena es del tipo "9" y se asemeja al esqueleto de un paraguas
        Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 20-03-2018, 23:59.

Comentario

Si, son estas

Las antenas las suelo hacer con varilla de acero, y el largo lo sé, y no es por un casual, sinó por haber buscado la información

Hace tiempo que se publicó aquí, en Panzernet. Posteriormente Nacho Iñigo hizo un excelente artículo, aportando las medidas de las antenas de los principales ejercitos:

http://www.panzernet.com/foro4/conte...o-s%ED-importa

Por si no te aclaras con el artículo (tal vez la tabla se vea un poco pequeña), te pongo las medidas de las antenas de la radio nº 19

<<Antena "A" de larga distancia o principal (regimental):
          Hasta 3 tramos “F” de 4 pies (1.219 Mm.) cada uno (dos tramos 243,84 y tres tramos 365’76 cm. respectivamente), utilizados según las condiciones de recepción. 3,48 centímetros cada tramo a 1/35. (dos tramos 6’96, tres tramos 10’45)
          Grosor aproximado a 1/35, 0’5 Mm.
          La base de la antena es la tipo "8" con forma de embudo invertido.

<<Antena "B" de corto alcance (troop), para contactar con otros carros.
          Un solo tramo (flex.) del modelo “G”, de 20½ pulgadas, (50’8 cm.) 1’45 cm a 1/35. Grosor, ¼ de pulgada
          La base de la antena es del tipo "9" y se asemeja al esqueleto de un paraguas
          Muchísimas gracias,Juan Luis .

La verdad es que soy bastante inutil en la mayoria de mis busquedas de información ,y se agradece mucho el detalle .Por cierto,el articulo me lo guardo como oro en paño .

Comentario

...Por si no te aclaras con el artículo (tal vez la tabla se vea un poco pequeña), te pongo las medidas de las antenas de la radio nº 19...
            Gracias Juan Luis. La tabla en grande:

¡Saludos!
            Nacho iNigo

Comentario

Hubo también Staghound polacos con el camuflaje a pistola, en ocasiones aplicado de forma muy chapucera dejando entrever el color de fondo, y en otras en manchas más estrechas de lo habitual, casi atigradas.

No son las mejores fotos que tengo a mano pero algo se notará. Segundo y tercero montan además montan el obús de 3 pulgadas:

Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
                Gracias Juan Luis. La tabla en grande:

¡Saludos!
                Muchas Gracias Nacho,por la tabla y sobre todo por el articulo .Ayudas a iletrados como yo a entender mucho mejor este mundillo

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                Hubo también Staghound polacos con el camuflaje a pistola, en ocasiones aplicado de forma muy chapucera dejando entrever el color de fondo, y en otras en manchas más estrechas de lo habitual, casi atigradas.

No son las mejores fotos que tengo a mano pero algo se notará. Segundo y tercero montan además montan el obús de 3 pulgadas:

Muchas gracias a ti también,Javier .Supongo que en estos casos también se aplicaría el verde encima del color arena,¿no es así?

Comentario

Nacho: Gracias, en el enlace de PzN no se agrandaba

Javier: estupendas fotos

Comentario

Algunos Staghound polacos camuflados en Italia. En este caso la diferencia de tonalidad entre los colores es muy baja, y el segundo color parece claramente pintado a brocha o con plantilla (el borde es preciso)

Editado por última vez por Juan Luis Mercadal; http://www.panzernet.com/foro4/member/141-juan-luis-mercadal en 22-03-2018, 00:57.

Comentario

Algunos Staghound polacos camuflados en Italia. En este caso la diferencia de tonalidad entre los colores es muy baja, y el segundo color parece claramente pintado a brocha o con plantilla (el borde es preciso)

Muchas gracias de nuevo,Juan Luis

Me llama la atención que en todas las fotos que habéis puesto,la MG va en una posición lateral en la torre,en lugar de centrada como había visto hasta ahora .

Comentario

Trabajando...
                      X