Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un par de dudas con el Elephant y el Panther

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un par de dudas con el Elephant y el Panther

Hola, estoy haciendo un elephant y tengo una duda con las ruedas, eran metálicas enteras o llevaban goma como el Tiger inicial?
    Otra duda que tengo es si habia Panthers con zimmerit y con el famoso camuflaje en círculos.

Un saludo y gracias.

Hola, estoy haciendo un elephant y tengo una duda con las ruedas, eran metálicas enteras o llevaban goma como el Tiger inicial?
    Las anillas exteriores eran de metal (los elementos de goma se encontraban ocultos en el interior de la rueda). Creo recordar que esta pregunta ya se tocó aquí en el foro.

Otra duda que tengo es si habia Panthers con zimmerit y con el famoso camuflaje en círculos.
    No puedo actualmente colgar ninguna fotografía, seguro que algún colega lo hará. En cualquier caso sí que los hubo, así a primeras se me ocurren varios Panther Ausf. G producidos por MNH que presentan las características que buscas.

Saludos
    Jairo

Comentario

Hola Josep:

Las ruedas del Ferdinand-Elephant eran metálicas (tal vez con una banda de goma interna, como los Tiger II, aunque eso no lo sé). Del camuflaje del Panther no tengo ni idea (supongo que te refieres al Ambush).

Un saludo.

Comentario

Comentario

Comentario

Gracias por por las respuestas.

Comentario

Trabajando...
            X