Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compañia enemigo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compañia enemigo

hola buenas vereis tengo el m113 vulcano y ya que no puedo acerlo en español ,quisiera hacerlo como el toa desertico de la compañia enemigo que creo que esta en san gregorio, mi pregunta es que tres colores y de que marcas irian bien para pintarlo de nuevo gracias,

Referencia colores compañia enemiga: OPFOR.

Hola Joaquin:

Esto son los F.S. de la compañia enemiga.
    El F.S. esta sacado de una muestra de los colores originales.
    Un saludo.

Pedro Miguel Paniagua.

Referencia colores compañia enemiga: OPFOR.

Tostado claro F. S. : 36.622. ¿XF-19?.
    Marrón claro F. S. : 30.340. ¿Revell acrilico 36189?.
    Marrón F. S. : 30.219. Model Color Vallejo : 70.874.
    http://www.flickr.com/photos/awueloforever/

Comentario

Respuesta: compañia enemigo

vamos a ver, M113 vulcano no existe...todos te estamos contestando porque sabemos que quieres decir...creo que te refieres al M163 Vulcan...porque el Vulcano es el M139, un M548 con lanzaminas o cohetes...que tampoco tiene españa. el mas parecido es el siembraminas de expal....que no esta en maqueta...

para hacer el M163 tienes otras opciones muy atractivas como esta en maniobras en National Training Center de Fort Irving (Nevada), el super San Gregorio de los americanos. te podrias currar el sistema de simulacion de combate MILES y quedaria de miedo....

fijaros en las cadenas...en ambiente desertico el efecto de la arena (abrasiva) hace que las cadenas se vean en metal pulido....nada de oxido
      saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

o si quieres complicarte la vida...puedes hacerte uno de estos engendros...son los VISMOD BMP2 y BMP3...vismod viene a significar vehiculo simulado...
        BMP2

BMP3

estoy casi convencido que estos vehiculos estan basados en los M163, porque asi tienen el mecanismo de giro de torre....
        del BMP2 tambien tienes un monton de fotos, pero me ha gustado el dibujo...
        saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

gracias luis y pedro,exactamente me referia al M163 Vulcan...,y gual lo hago de la compañia enemiga tipo toa sin el vulcano,de nuevo gracias y muy amable........

Comentario

Trabajando...
          X