Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde puedo conse guir o cmo hacer unas cadenas para la torre del Merkava?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿donde puedo conse guir o cmo hacer unas cadenas para la torre del Merkava?

Hola de nuevo a todos, co veis aun estoy con mi merkava, el cua me dio una sorpresa al poner las cadenas traseras de la torreta anti-rpg.
    al ponerlas me dí cuenta que estaba demasiado largas, o sea vuelta a quitarlas, y a cortalas, pero si de por sí ya las cosidero un poco basta resulta que ahora recortandolas quedan un desastre.
    me gustaria saber si se venden, o se pueden hacer , por que a este ritmo no las pondre.
    Otra cosa que pegamento usais para amarrarlas, ya que el loctite no me pega bien y he tenido que usar un pegamento para zocalos y clavos, aunque es un poco basto
    Un saludo a todos. y gracias

Respuesta: ¿donde puedo conse guir o cmo hacer unas cadenas para la torre del Merkava

Hola Juan Carlos.
    Legend Productions comercializa la cesta trasera con las bolas en cuestión. Yo lo compré y aunque parece un intenso trabajo el resultado es fenomenal.
    Un saludo.

Salva.
    Y al final...los malos siempre ser?n castigados.

Comentario

Respuesta: ¿donde puedo conse guir o cmo hacer unas cadenas para la torre del Merkava

Totalmente de acuerdo, es una chamba, Intenté buscar algo equivalente, pero las cadenas y las bolas del set de Legend Productions son muy pequeñas, así que también he de comprarme uno de esos sets. Como referencia, las bolas reales tienen 45 mm de diámetro o sea 1.29 mm en 1/35 y cada eslabón real mide 60 mm, o sea 1.71 en 1/35... Adivinen donde conseguí el dato... Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X