Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El siguiente nivel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El siguiente nivel

http://www.network54.com/Forum/11074...3B+Narva+-1944

Un paso más allá. Olvidaros de si la rueda es 1mm demasiado grande o el verde es demasiado amarillo. Se trata de causar sensaciones, casi de transmitir emociones.
    Uno ve a esos tíos y se le alegra la cara, casi dan ganas de unirse a la borrachera. Se nota el alivio de poder seguir contándolo, al menos por algún tiempo.
    Fantástico

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Respuesta: El siguiente nivel

Antonio yo no se si es el siguiente nivel, lo que sí que se es que está de PM.

Es magnífico. En general y en los detalles. No sólo es una buena idea, además está muy bien realizada.
    Che que bo!

Comentario

Efectivamente, es una viñeta divertida y alegre, estoy de acuerdo contigo, lo que no estoy del todo de ecuerdo contigo es si este es el proximo nivel o en cambio es tan solo una de esas anecdotas dentro del modelismo...
      Cada uno aplica los medios de los que dispone como buenamente puede, y esta aficion es para entretenerse y divertirse. Yo siempre digo que tampoco hace falta ser exceivamente riguroso, lo que importa es que nuestro trbajo nos satisfaga a nosostros (en primer lugar) y al resto (en segundo lugar). Osea que cada uno puede hacer lo que más le guste.

Comentario

Joer, parece una reunión de MOCHUS.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Es indudablemente muy buena....pero creo con sinceridad que la pintura y ambientación no están por delante de las de nuestros Gurus locales.

El tío se ha tirado dos años con la escena....y ha transformado -modelado muchas de las figuras. En eso es donde creo que pone distancia.

Es de las escenas que hacen que uno se aficione al modelismo.
          JaviS

Comentario

El modelado de las figuras, si es un paso más que algunos ya han dado desde hace tiempo y con resultados impactantes. Modelistas del todo conocidos y obras muy reconocidas.

Hoy por hoy las figuras comerciales pueden tener muchas posturas y ser muy flexibles, pero para realizar algo que llame la atención hay que adaptar completamente las figuras a nuestras ideas, y para eso hay que dar ese paso, ese siguiente nivel que solo esta (en mi modesta opinión) al alcance unos pocos.
            "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Es una de esas escenas que no hay duda de que son de guerra pero en su lado digamos amable si es que eso existe.
              Habra como dicen algun guru que haga el vehiculo mejor, con mas tuercas etc... o pinte las figuras con mas arte, mas subidas y sombras etc....
              pero tener un conjunto total asi de sobresaliente me parece que hay muy poca gente con ello.
              Un saludo.

Comentario

Más nivel...

http://www.network54.com/Forum/11074...ow+and+Then%29

Yo no creo que se trate de nivel (aunque lo haya), más bien de pensar un poquito más de lo normal, huir de los recursos fáciles y echarle valor porque son proyectos que se deben llevar con tiento y constancia.
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Joder...no se quin me dijo que Euromilitaire estaba de capa caida....vaya maquetones que están acabando los guiris para llevarlas a tiempo....
                  JaviS

Comentario

Desde mi punto de vista...

Es evidente que el tema es original y de correcta composición siguiendo el referente de la foto, pero así como viendo los trabajos que van a presentarse a Euro este año que podemos ver en Missing Linx te quedas impresionado, como los de Mario Ens, Staff Snyers, Per Olav, los amigos belgas y los chicos "nórdicos", la verdad es que ni la pintura del vehículo me parece de la excelencia de otros modelista, ni la pintura de las figuras va muy allá, ojo, repito que es mi punto de vista, pero veo el trabajo muy lejos de un Phil Stuckcinkas, Kristof Pulik, Staf Snyers o Marijn van Gils, por citar a unos pocos de nivel excelente y que para mí son modelos inspiradores e ilustrativos.
                    de todas formas, todo trabajo que aporta algo nuevo(técnica, composición, temática...) es más que bienvenido en este mundillo un poco saturado de más de lo mismo y clones de clones...
                    Un saludo a todos.
                    PD: vaya nivelazo de curros y participaciones que van a encontrarse en Folk este año, como para decir que ese concurso ya estaba acabado...

Comentario

No veo las fotos, ¿cómo puedo verlas? s/t

.....

Comentario

Trabajando...
                      X