Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruedas para M60 Blazer israeli??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruedas para M60 Blazer israeli??

el set de cadenas M60 & M48 workable Track (T142) de AFV me sirven para mi M60 israeli???? Y sé que Legend tiene un set de ruedas, servirian tambien???

A ver si me ayudais. Un saludote a todos.
    Jordi

Respuesta: Ruedas para M60 Blazer israeli??

Claro que sirven, pero en ese caso las ruedas de Legends no te van a servir, y me refiero a las ruedas de M48 (las planas), recuerda que a los M60 les cambiaron las ruedas por las de M48 ya que estas tienen el rin metálico y las del M60 (tipo "spider") eran de aluminio, que tendía a derretirse cuando el tanque se incendiaba, haciendo difícil su recuperación (remolque). Si quieres las ruedas tipo M48, tienes que ponerle las orugas metálicas similares a las del Merkava 1 si no me equivoco. Con esas orugas (las T142), por ejemplo puedes hacer el Magach 5 (M48A5) y el Magach 6 (M60, M60A1 y M60A3 de los '70), OJO, ya no te sirven para el Magach 6B ('80s), que incluso tiene un ERA distinto llamado RISE (el anterior era llamado Blazer). Muchos Magach 3 (M48A1 y M48A2) fueron "mejorados" a nivel Magach 5 (les pusieron el Blazer ERA), pero no estoy seguro si les cambiaron también las orugas. El Magach no es mi especialidad, pero espero haber ayudado. Un saludo.

Comentario

Vamos haber. Si te refieres el M60 IDF (Magach 6B) de las marcas Italeri/Esci y la Academy puedes poner las orugas T142 con las ruedas planas del M48 Tambien puedes poner las ruedas de los M60 incluso mezclar ambas ruedas.
      En el M60 de Academy suelen venir unas orugas estilo Merkava en alguna referencia ya que tiene dos referencias. En este caso predomina las ruedas lisas estilo M48 aunque tienes de cambiar la rueda tractora ya que es incorrecta Legend y MR tienen un kit de mejora
      No suele haber una estandarizacion en todos los vehiculos ya que puedes encontrar fotos que un vehiculo lleve unas orugas diferentes al otro de al lado y como te dicho las ruedas mezcladas.
      Existe tambien el Magach 6B Gal que tiene anunciado Academy que existe toda esta mezcla de ruedas y orugas
      Siempre estuve aqui

Comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda. La maqueta que me compre fue el M60 Blazer de Italeri, porque parece que la opinion generalizada es que era el mejor. Ahora bien, tendré que mirar y estudiar detenidamente el modelo, ya que el molde pues no mata y miraria de añadirle alguna cosilla extra. Las cadenas que lleva a priori no me gustan mucho, muy duras.
        Un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
        X