Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta tiger i (italia)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta tiger i (italia)

Hola amigos maqueteros, mi duda es la siguiente:

Estoy planteando un diorama transcurrido en 1944 Italia en la campaña del adriático, pienso incluir un Tigre I,y el modelo que tengo es una version inicial sin trampilla de escapatoria lateral en la torre. Por lo que he podido investigar pocos de estos modelos iniciales llegaron a la Italia continental desde Africa o Sicilia, mi duda es basicamente si es factible que en verano de 1944 en Italia siguieran en servicio estos tanques en sus versiones iniciales.

Soy un novato en cuanto a vehiculos alemanes ( maqueteo desde hace unos 10 años y este es mi primer Tigre) y no se como funcionaba esto en el ejército alemán, ¿los modelos viejos eran sustituidos?, ¿modernizados?, ¿o se podia encontrar unidades mixtas con vehículos viejos y nuevos? en fin, estaré encantado y agradecído por cualquier info. que me podais dar.

Un saludete para todos.

Respuesta: Consulta tiger i (italia)

En Italia estaban el Pz Abt. 504 y 508, tambien estaban una compañia llamada meyer y asi con unos pocos tigers iniciales que entro en combate en el sector de Anzio el 22 de enero de 1944 y para marzo 3 incorporada al 508, pero por la época que quieres situar tu Tiger me suena que solamente habia mid y late production, todos con zimmerit, ya que los iniciales se habian perdido en combate.

Otra cosa estos tiger iniciales de la compañia meyer no llevan zimmerit hay unas fotos de esta compañia uno dice en el frente del chasis "strolch" y "von eschnapur" el otro, el primero lleva camuflaje en tres tonos y el segundo arena y marron.

La informacion la saque del libro: Tiger I on the Western Font de Jean Restayn

Espero que la informacion te sirva

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Granell Ver Mensaje