Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curioso BMR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curioso BMR

Husmenando por el archivo fotográfico de la Comunidad de Madrid me he topado con este curioso ejemplar, debe ser uno de los prototipos con equipo anfibio.

El buscador de su web es poco efectivo, pero se esconden verdaderas sorpresas...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Curioso BMR

curioso si, pero extraño no...es uno de los que se fabricaron y vendieron a la infanteria de marina de peru (creo)

un abrazo....
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

¿Como éste?

No lo veo muy distinto al que usa Perú, pero bueno, no soy un entendido de dicho vehículo... Un saludo.

Comentario

en un post anterior, del foro "antiguo", alguien comento que tenian uno con impactos, de la participacion de ese pais en la crisis de haiti.....

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Tambien pudiera ser uno de los que se vendieron a Arabia Saudí, eran del mismo tipo que los de Perú, lo único que me extraña es la mirilla lateral derecha del puesto del conductor que es poligonal de 5 lados, normalmente son rectangulares.
          [url]http://www.acvam.es.tl[/url] Modelismo en Valladolid

Comentario

Hola amiguitos, qué tal.

Pues eso, que puede pertenecer a Arabia Saudí o incluso a Egipto, que también lo compró (no sé si aún lo tienen operativo), o a ese número `indeterminado´de unidades que Santa Barbara vendió y no se sabe a quién... , por cuestiones de la polítca profunda. En fin...

Nabraso,
            Pepe Llorente.

Comentario

Trabajando...
            X