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Interior M-113

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  • Interior M-113

    Pues esta es mi duda, de que color es el interior del M-113. Buscando por la red encontre varias fotos del interior con varios colores, y me gustaria saber cual es el mas aproximado al interior de los TOA spañoles

    http://xbradtc.files.wordpress.com/2...r_02_large.jpg


    y esta es la siguiente foto

    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...r_M-113_EA.JPG

    y otra mas

    http://es.geocities.com/proyectoschile/m113.jpg

    Una con el cartel en ingles y otra en castellano, no tendria que haber dudas, pero no se, no se.

    Bueno en espera de vuestras noticias, fotos o lo que creais conveniente. Por cierto es igual el interior, color de suelo, laterales, techos para todas las versiones del TOA, o cambia segun version.

    Saludos Juan Luis

  • #2
    Respuesta: Interior M-113

    Buenas, yo para el interior de los TOA uso el tamiya xf-21, tanto en paredes como en techo, menos en la parte interior de las escotillas que van en verde como el del exterior, el suelo suele ir en color metal ya quee s del tipo antideslizante.
    Un saludo

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    • #3
      Respuesta: Interior M-113

      Busca en los foros. Este tema ya lo hemos comentado y, si no me equivoco. Las variantes A1 van con el interior en blanco. Las A2 y A3 van en un verde manzana muy clarito.
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

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      • #4
        Respuesta: Interior M-113

        Gracias por vuestra informacion, he visto el hilo y veo que los nuestros van igual que los que usaron den Vietnam, y que como se han repintado pues todos de verde clarito.

        Saludos Juan Luis

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        • #5
          Respuesta: Interior M-113

          como dice el amigo Ricardo, este tema ya se trato no hace mucho tiempo...te recomiendo que rebusques en el foro, veras cosas muy pero que muy interesantes, aparte de lo que buscas...
          sobre el color interior de la familia M113 en España, decir que aqui llegaron M113 de gasolina y M113A1 y M113A2 diesel, estos ultimos ya llegaron con el color "verde manzana", pero que actualmente todos ellos estan "modernizados" a nivel M113 A2, y eso incluye que esten pintados por dentro en el color "verde manzana"....
          como se diferencia un A1 de un A2??? en dos cosas principalmente, los A1 en el guardabarros trasero izquierdo tienen un canal para el vaciado del deposito de combustible (en la parte superior del canal tiene un tornilo/tapon)
          y el A2 ese guardabarros es liso, tiene un grifo en el interior...
          y la salida del escape, si lo tiene en la esquina delantera derecha de la salida de aire del motor es un A2, si lo tiene algo mas retrasado es un A1 (antaño la salida del escape era un tubo acodado y actualmente es la chimenea con tapa)
          bueno hay otra cosa mas....el tapon del radiador...si es un tapon con un asa en forma de "T" es un M113 o M113 A1, si lleva una tapa por encima es un A2...pero esto no es exclusivo de los A2, hay A1 con ese tapon de serie...
          en España no hay A3...ojala...motor mas potente, mas combustible, mas seguridad interior, mejor conduccion, posibilidad de llevar blindaje adicional, etc, etc...
          saludos
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          • #6
            Respuesta: Interior M-113

            A1 o M113 a secas transformado a A2, mantiene el escape acodado, fijaros que para adelantar el escape han modificado la salida de aire del motor (ese corte resoldado que se ve en la salida de aire del motor)

            en este caso, el M113 es eso, un M113 de gasolina...fijaros en los protectores de los faros, corresponden a los primerisimos modelos (foto de arriba, por si acaso...) abajo y a la izaquierda de la foto podeis ver ese tapon con asa en forma de "T" del radiador del que hable antes, lo encontramos en todos los M113 y en algunos A1 sin modernizar.
            A2/3


            los A3 son imposibles de identificar (de cuando eran A1 ó A2) ya que todos llevan ese escape, las mismas salidas de la estufa y los tapones con tapa del radiador. y con los depositos atras a ambos lados de la rampa, lo del canal del guardabarros, vamos, como que no....

            tapon de radiador de los A1 modificados y de todos los A2 y A3



            saludos
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            • #7
              Respuesta: Interior M-113

              Muchisimas gracias por la leccion, como siempre D. Luis, una enciclopedia.

              Ya tengo mas menos localizado el color, tengo que probar unas mezclas y a ver, aunque con que se de un aire me vale.

              Saludos Juan Luis

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              • #8
                Respuesta: Interior M-113

                y un M113 A1 modernizado a nivel A2...se distingue por el "hueco" que hay entre la esquina delantera derecha de la salida de aire del motor y el escape....este M113 llevaba al principio el tubo de escape de codo....
                y aparte, por el corte y vuelto a soldar de esa misma salida de aire del motor (linea roja)

                en este caso es un M113 A2 G aleman....

                saludos
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