Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guardacables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juan azurmendi
    respondió
    Lo de la funda de cable me convence, probare a ver. Gracias Sergio, guardacabos, tienes razón.

Dejar un comentario:

• Sergio Martí Iglesias
    respondió
    Cómo puntualización, la denominación correcta de esa pieza, no es guardacables, sino guardacabos .
    Saludos

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    Yo me hice unos una vez en el pleistoceno. Use funda de cable eléctrico partida por la mitad.

Dejar un comentario:

• Arturo Mayorga
    respondió
    Hola,

Otra opción es buscar en tiendas de náutica. En algunas de ellas tienen artículos para hacer cuadros de nudos, seguro que los habrás visto en sitios, sobre todo, de costa. Y podrás encontrar los guardacables que buscas. El tamaño que encuentres ya es otro cantar, porque para la escala 1/35, puff...

Saludos

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    respondió
    Muchas gracias Juan Luis, si a esas me referia. Creo que en vez de seguir buscando me pongo con el aluminio.

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Si te refieres a estas piezas, yo una vez me hice unos con lámina de aluminio, no es complicado

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    respondió
    Es la pieza de acero que se pone dentro del ojal en los cables de arrastre con forma de gota para que no roce el cable directamente. Una imagen vale mas que mil palabras pero mi ordenador debe estar en las ultimas y no colabora, lo siento.

Dejar un comentario:

• Michel Pérez
    respondió
    ¿que son los guardacables?

Dejar un comentario:

• Eduardo Campuzano
    respondió
    Yo no sé que son unos guardacables. Lo siento.

Dejar un comentario:

• juan azurmendi
    comenzado un tema guardacables

guardacables

Buenos días a todos, estoy buscando unos guardacables a 1/35 y no encuentro nada. Si alguien sabe de alguna referencia agradecería la ayuda. Gracias y saludos.
Trabajando...
X