Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palancas de cambio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo tambien colecionaba insectos, pero tampoco habia internet y aquí si pido alfileres entomologicos me meten en el manicomio......

Dejar un comentario:

• MARIANO VELASCO
    respondió
    Da gustirrinín cuando un comentario lo respondéis con vuestras aportaciones. Esa es la clave para que el foro sea útil a todos enriqueciendo la afición.

Yo los alfileres los tengo desde hace por lo menos treinta o cuarenta años. Entonces estaba "mariposeando". Cuando consideré agotada mi colección de mariposas quedó el "capital" de los alfileres no utilizados. Entonces no había intennné (que suerte tenéis jodios).

Dejar un comentario:

• yo compré estos en amazon

Colección de muestras de insectos 100pcs pernos de acero inoxidable Entomología Alfileres (4)

Marca: IUwnHce
    Precio: 2,98 €
    Precio final del producto
    • alfileres de insectos reducen la oxidación y mejorar la conservación de sus muestras.
    • Conjunto de 100 pines de insectos de acero inoxidable, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
    • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, sólida y resistente para su uso a largo.
    • Empaquetado en robusto, frascos de plástico duro seguros para facilitar el acceso, organización y almacenamiento eficientes.
    • 100% de garantía de: Con el fin de darle una mejor experiencia del cliente que promete un reembolso completo a los clientes insatisfechos.

tienen 6 amaños de cabeza des 0,27 a 0,71 mm
    os dire cuando lleguen, haber si arreglan los destrozos del plumero....... (de la autoridad)
    Editado por última vez por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; http://www.panzernet.com/foro4/member/3794-andres-maximo-cabarcos-ortiz-de-barron-acabort en 23-03-2021, 19:40.

Dejar un comentario:

• José Manuel Martínez López
    respondió
    Interesante, muchas gracias.

Como complemento puedo aportar que en Amazon si buscas por "alfileres" tienen cajitas a buen precio y con distintos tamaños de "cabeza", a gusto del consumidor.

Por "marcadores mapas" también te salen algunos interesantes, yo los uso para pinchar las piezas pequeñas y pintarlas con el aero.

Saludos.

Dejar un comentario:

• pepe sanchez
    respondió
    Oido cocina

Dejar un comentario:

• MARIANO VELASCO
    comenzado un tema Palancas de cambio

Palancas de cambio

El colega PACO SÁNCHEZ en el foro TALLER, en su trabajo del M-108, comenta como confecciona una palanca de cambio.

Sn ánimo de menospreciar sus habilidades (que son muchas y muy buenas), os comento que yo utilizo alfileres de entomólogo (se usan para disecar mariposas y otros insectos). Son negros, muy afilados y tienen una bolita perfectamente esférica en su extremo.

Las dimensiones reales son: 33 mm de largo, 0,43 mm Ø espárrago y 1,22 mm Ø bola. A 1/35 serian: 1.400 mm, 15 mm y 42 mm, un tamaño perfecto.

Los empleo para palancas de cambio y gálibos en guardabarros de vehículos.

También los uso para que sirvan de tapón de los envases de pegamento con dispensador de aguja.

Yo los compré en El Rastro de Madrid, pero hace muchos años. Podéis probar en la Calle de la Escalinata núm. 7 (al lado de la estación de Metro OPERA), hay una tienda de minerales y entomología que se llama MINERALES NATURA que seguro los tienen.

Que os aproveche.
Trabajando...
X