Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25 aniversario de PanzerNet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias , imprescindibles!

Comentario

25 Años no son nada Este fue mi primer foro,y el primer sitio en que me registre,gracias por estar aquí por y para nosotros.GRACIAS! por 25 años mas!orgullo panzito!

Comentario

Todavia recuerdo allá por el 95/96 ese foro en el cual eramos poquitos y hablábamos de todo, incluso de ¿Porque el pollo cruzó la carretera?. Fueron muy buenos momentos y buenos amigos que conservo desde entonces, espero poder ver como se cumplen otros muchos mas. Gracias a todos por todo.
        Un Abrazo.

Comentario

Jo, como pasa el tiempo ... yo descubrí PanzerNet allá por 1999 ... 22 añitos ya .... recuerdo que puse en el buscador la palabra "Panzer" y me salió una web de modelismo.

Por aquella época, aunque había hecho ya muchas maquetas (truñetes sin pintar o medio pintados a pincel com Humbrol), flipaba con lo que veía por Todomodelismo, y cuando vi que gente a la que admiraba en el papel couché existía de verdad y que podía ver sus comentarios, y sus técnicas y explicaciones, e incluso a los que podía preguntar y obtener respuesta, aluciné de veras. Qué grandes momentos y qué grandes amistades saqué gracias a PanzerNet.

Por todo ello, muchas gracias Antonio, tanto a ti como a todos los que han seguido con tu trabajo.

Un abrazo

Carlos
          Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Yo "solo" llevo 12 años disfrutando de nuestra web, y espero disfrutarla hasta el fin de los tiempos.

Gracias al equipo que está entre bastidores, y gracias a todo bicho viviente que exponga sus trabajos, preguntas e ideas.

¡Que la fuerza nos acompañe!

Comentario

Me uno a las felicitaciones. A los que aportan y a los que no. Algunos sólo intentamos aprender y os agradecemos a todos los demás vuestra desinteresada ayuda. Un abrazo a todos.
              [I]SI [U]TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? SI [U]NO TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE?[/I]

Comentario

lamento llegar tarde , pero no quiero dejar pasar la ocasion de felicitaros a todos los responsables de que esta pagina haya durado 25 años . Han sido años muy fructiferos en los que hemos podido recibir un enorme caudal de conocimientos al que dificilmente hubiesemos podido acceder de otra forma.Gracias a todos por haber compartido todos esos ratos con los demas . Un placer poder habrir esta pagina y observar los trabajos compartidos . espero que esto dure muchos años mas .Un saludo

Comentario

¡Felicidades! Gracias por vuestro trabajo; le debemos mucho a esta web y a las personas que, día a día, la hacen posible. Vamos a por otros 25 más.

Un saludo y ánimo.

Comentario

Muchas felicidades, y gracias otra vez Antonio y a todos los que colaboran en Panzernet
                    [url]http://tanks-are-us.blogspot.com[/url]

Comentario

Feliz aniversario a todos, especialmente a los que hacen posible que se mantenga Panzernet!
                      http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                      X