Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con staghound mk I de italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con staghound mk I de italeri

HOLA a todos, a este paso, voy a terminar de montar y pintar antes el staghound que el hummber de bronco(sigo esperando unas cosas)lo que tengo es una duda,estoy poniendo los guardabarros, traseros del vehiculo, y antes de pegarlos, probe varias veces, el encaje, en el lateral de donde va cada guardabarros viene una linea que marca donde va situado, pero una vez pegado queda algo de hueco entre la carroceria y el guardabarros, he mirado las intrucciones de italeri una y otra vez, y las fotos, parece(pues no son muy buenas) como si estuviese tapado ese hueco con putty, se ve algo gris en esa zona, he de cubrir estos huecos con putty? o realmente como esta esta bien? un saludo y gracias.....

Respuesta: ayuda con staghound mk I de italeri

Juzga tú mismo:

http://www.primeportal.net/apc/marti...staghound_mk1/
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Respuesta: ayuda con staghound mk I de italeri

gracias por las fotos diesel son muy buenas, pero cago en to si me lei la revision de missing lynx y la pmms y no habla de nada de los j...didos guardabarros, bueno pues no me queda otro remedio que tapar con putty o ponerle hay alguno de los fardos que trae la maqueta o unos que tengo por hay de resicast..... saludos..... y gracias.

Comentario

Trabajando...
      X