Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que opinion os merece...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que opinion os merece...

    el T62 de trumpeter, es que me ofrecen una a un precio mas que interesante, pero lo que no quiero es comprar por comprar, por que sea barata, ya me entendeis.
    bueno, muchas gracias por las atenciones prestadas y os deseo mucha salud y que este año nuevo sea mas prospero y fructifero que el pasado, saludos ricardo.

  • #2
    Respuesta: que opinion os merece...

    Primero saludar por el Año Nuevo, y luego darte una "mala" noticia... El T-62 de Trumpeter (hasta ahora sólo hay uno de dos planeados en el mercado) tiene algunos errores algunos de ellos de difícil corrección. Si quieres un T-62 de todas maneras, definitivamente una vez terminado, se ve como uno, así que será tu decisión. Si sabes inglés, chequea estos links:

    http://www.network54.com/Forum/47209...8532/T-62+woes

    http://www.network54.com/Forum/47209...er+hull+photos...

    http://www.network54.com/Forum/47209...ear+deck+tweak...

    http://www.network54.com/Forum/47209...ull+lengthened...

    Te puedo resumir un poco:

    La textura de la torre no es muy buena.

    Los tanques de combustible de los fenders... Pues el que está al frente corresponde a un T-54 inicial y los dos de atrás a un T-55 tardío, una combinación muy extraña, ambos deberían ser del tipo tardío y me parece que las asas vienen moldeadas en lugares incorrectos.

    La escotilla del cargados necesita algo de trabajo.

    Lo peor de todo: El casco... Es muy corto, a la mejor unos 2-3 mm (a grosso modo, puede que menos), algo que considero insignificante, pero a la mejor un purista querrá corregirlo, pero requerirá cirugía mayor.

    Como yo no soy purista, te recomiendo que le pongas un poco de cariño (algún fotograbado y copias de resina de los tanques de combustible del T-55 Tamiya) y te aseguro que te quedará bien. Mucha suerte. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: que opinion os merece...

      muy bien recibidos han sido tus comentarios e informacion y muchas gracias por las atenciones prestadas, un saludo, ricardo.

      Comentario

      Trabajando...
      X