Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colores para BR-87

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colores para BR-87

Hola a todos y todas:

En primer lugar me gustaría presentarme, Mi nombre es Federico Saurí, soy de Sagunto (Valencia) y tengo 25 años. empecé joven en el modelismo, con 9 años me regalaron mi primera maqueta, en la comunión, y fui descubriendo todo este mundillo de forma muy lenta, maquetando de forma esporádica y con las limitaciones de la poca experiencia, falta de técnica y, en definitiva, desconociendo del mundillo que se reflejaba en los acabados de mis primeras maquetas, hasta que gracias a internet, los foros y YouTube, los vídeos de los japoneses, aprendí mucho. Ahora llevo 5 ó 6 años más constante y con mejores resultados. Mi tema favorito son las locomotoras, pero he montado casi de todo.

Pasemos a la consulta. Me dispongo a construir la locomotora BR-86 de Trumpeter. En las instrucciones recomiendan pintarla con las referencias de Gunze, que es la marca que más me gusta, H2 negro gloss y H3 rojo gloss. En mi opinión, quedan muy brillantes, no se, y en un primer momento pensé en que fuesen mate, pero bueno, he hecho pruebas y aplicando después el barniz mate queda bien. La duda que tengo es si sólo usar un color o aplicar sombras. Sería mi primer trabajo con sombras y tengo dudas sobre que técnica usar, si pintar antes en metálico y sombrear con negro o utilizar un gris casi negro y sombrear con negro... no se... ¿Me podéis ayudar a encontrar los colores para esta locomotora?

Gracias,
Trabajando...
X