Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas sobre T-34/76 modelo 1942, Fábrica 112

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas sobre T-34/76 modelo 1942, Fábrica 112

    Acabo de recibir el T-34/76 modelo 1942, Fábrica 112 a 1/35 "Edición Limitada" de AFV Club, realmente una belleza a menor precio que un Dragon y con interiores... ¿"Edición Limitada"? Sólo se limita al casco superior y torreta moldeados en plástico transparente y una hoja tamaño A4 con un dibujo a colores, en mi caso, un Churchill AVRE, titulado como "Box-art Collection Nº 8", a la mejor a otro que compre el kit le toque otro número. Además, sólo vienen dos piezas de metal (aparte de los 10 resortes de suspensión), Una es el cañón torneado (parece de latón, no es de aluminio) y la otra es la rejilla del motor (¿o es del radiador?)... Bueno, la pregunta es acerca de la versión "Fábrica 112". ¿Alguien sabe las características propias de ésta fábrica? Tenía entendido que hay algo incorrecto en la maqueta, algún componente del motor que no corresponde a la versión, creo que es un filtro o algo, que viene una versión posterior, debiendo tener una más "early"... Realmente no recuerdo dónde leí eso ni exactamente que piezas son, si alguien se acuerda que me lo haga saber. Finalmente a ver si alguien se acuerda cuántos eslabones debe tener en cada lado las orugas del T-34, es que lo pedí con las orugas individuales de la misma marca aunque no para éste T-34, si no para un T-34/85 de Zvezda al que se le rompieron los ejes de las ruedas tensoras debido a que las orugas estaban demasiado ajustadas. Gracias por adelantado. Un saludo.

  • #2
    Respuesta: Preguntas sobre T-34/76 modelo 1942, Fábrica 112

    El principal problema es el filtro de aire,es de un modelo anterior .Partes A31/A32, aquí tienes una preview con la explicación.
    http://www.missing-lynx.com/reviews/...eviewcs_1.html

    Este modelo debe llevar 72 eslabones de cadenas, los modelos anteriores llevaban 74.
    Este T-34 se caracteriza por la soldadura de la plancha frontal con las laterales de tipo “puzzle” ,el tipo de asas y su posición en el carro ,las dos bisagras y su forma en la parte trasera del carro,las pequeñas barras soldadas en la parte superior del carro que servían tanto como para desviar los proyectiles enemigos como las barras frontales para hacer de tope si había que levantar la torreta con los gatos para sacar el cañón por la parte trasera de esta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Preguntas sobre T-34/76 modelo 1942, Fábrica 112

      Gracias por los datos Jordi... Voy a buscar imágenes del motor para ver ese asunto de los limpiadores de aire. Al parecer, la maqueta sí concuedra conuno de la Fábrica 112... Bueno, a ver que pasa. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Preguntas sobre T-34/76 modelo 1942, Fábrica 112

        Un error por mi parte,este modelo puede llevar tanto las cadenas de 74 eslabones.



        Como las de 72 eslabones.


        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Preguntas sobre T-34/76 modelo 1942, Fábrica 112

          OK, el mío corresponde al de la segunda foto, la ametralladora del glacis tiene el escudo, debe ser un modelo tardío, las orugas de 500 mm están bien. Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X