Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T26 andaluz....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso duele

... tus fotos me han resultado muy distintas a las capturadas por la red. Se nota que están hechas con entusiasmo...
    Eso me ha dolido. A no ser que no hayas encontrado éstas:
    El Goloso, con interiores
    http://news.webshots.com/album/547063224NMwtFF

Cartagena, antes y durante la restauración.
    http://news.webshots.com/album/568118855WIwoEH

Y el de Valencia:
    http://news.webshots.com/album/555345825OHUYmO

Comentario

Respuesta: T26 andaluz....

la foto prometida....

no se lo que tiene dentro, el espectrometro de masas estaba en revisión :o

y la hebilla, alguien sabe para que era???
      espero que sirva....como las anteriores...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Guillem, son con sus/tus fotos con las que estoy montando mi T-26. No se enfade, que a mi me están viniendo de lujo, además de las que ha colgado Paco de la restauración del de Cartagena. Las de Luis ya están todas en el disco duro.
        Gracias a los tres porque con ellas le estoy metiendo un buen detallado.
        ¿Las hebillas pueden ser para ajustar algún tipo de lona y cubrir la torre de la intemperie? En la parte posterior de la torre, por debajo, lleva otras dos hebillas.
        Por cierto, quitando el de la AGM que se mantiene en funcionamiento, todos sin bocina y no hablamos ya del claxon posterior. Que ese no lo mantiene creo que ninguno.
        ¿La escotilla circular junto a la torre servía para amunicionar por ella?
        Jose

Comentario

Respuesta: Eso duele

¡Que malo es generalizar!...:o

Con lo bien que habría quedado diciendo eso: "lo que he pillado en la red", y es evidente que no he pillado tus walk around.

Que no te duela Guillem, que no ha sino nada... una tirita y a seguir jugando al futbol.

Por cierto (yo me confieso) no he visitado El Goloso en mi vida, y he estado pasando por su puerta durante diez años. ¡Tie güevos!. La foto que pones la del Goloso con el camuflaje tan... tan... yo que sé, ¿ese esquema existió o fue el sueño de una noche de verano del restaurador?. Y hablando de la antena también parece casera.

Comentario

Originalmente publicado por Luis F. Colina Saez Ver Mensaje
            Gracias Luis, estás "disculpado" pero la próxima que sean 66

en España, el cuidar de su historia no debe ser nuestro punto fuerte.

gracias y hasta pronto
            que dije yo??????????' 66

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Muchas gracias Luis

P.D: Si todo me va bien y no se tuerce, espero poder subir alguna foto de Badajoz para finales de mes

Comentario

T26 - Ayuda cómo reproducir a 1/35

Originalmente publicado por Luis Pitarch Carrión Ver Mensaje
                la foto prometida....

no se lo que tiene dentro, el espectrometro de masas estaba en revisión :o

y la hebilla, alguien sabe para que era???
                espero que sirva....como las anteriores...

saludos
                Buenas. Me queda por hacer los soportes de la antena en la torre (ver foto) y no sé con qué podría reproducirlos. La funda de cable eléctrico tiene un perfil demasiado grueso y Ever no tiene tubo en el diámetro adecuado (2.4 mm el más pequeño).
                El diámetro sería aprox. 1.5 mm y el perfil no muy grueso, como se ve en la foto. ¿Con qué creéis que podría hacerlos?
                Muchas gracias
                Jose

Comentario

Lo mas sencillo es que alguien que no los a usado en su maqueta te los pase. Te recomiendo que pongas un mensaje en el foro de Compra-Venta y esperes un par de días.

Comentario

Gracias por el consejo Eduardo. Las antenas las tengo. Pensaba hacerlas a scratch, pero me has dado una idea con utilizar las que trae la maqueta y creo que así lo haré.
                    Ayer terminé una y no ha quedado mal.

Saludos
                    Jose.

Comentario

Tiene muy buena pinta.
                      Me alegra haberte dado una idea.

Comentario

Trabajando...
                      X