Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Badajoz-RG31

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Badajoz-RG31

Muchas gracias.

Muchas gracias. Una maravilla de fotos.

Comentario

Respuesta: Badajoz-RG31

Muchas gracias por estas fotos, me vienen de perlas para el RG que estoy construyendo
      Francisco Gonzalez
      [url]http://www.acvam.es.tl[/url] Modelismo en Valladolid

Comentario

Gracias a vosotros

Francisco, si puedes esperar un par de dias hasta que regrese a casa, las pongo algo mas grandes ( esto es desde el hotel y no es plan de abusar ancho de banda)

como verás por el escudo es de la Brigadade Infanteria Mecanizada No. X ( Grupo Logistico)

Saludos

Comentario

Por supuesto que espero, y la ultima que has puesto me viene de perlas, pues no sabia a que unidad asignarle.
          Francisco

Comentario

una pregunta, a lo mejor tonta:

En la última foto, ¿porqué de la diferencia de un verde a otro en varias zonas?????

GRACIAS

Comentario

lo del color...porque son piezas montadas con posterioridad...y en este caso el fabricante utiliza un verde caqui parecido....pero en definitiva distinto...

lo que se ve de color mas verde que caqui, son las antenas del sistema de inhibidores (anti ied)....

saludos
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

A mi me da que esas zonas de pintura distinta son zonas reparadas, el que conozca bien el bicho sabrá a qué puede ser debido...
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                  A mi me da que esas zonas de pintura distinta son zonas reparadas, el que conozca bien el bicho sabrá a qué puede ser debido...
                  tienes razon....mas que reparadas, estan repintadas para tapar los daños de los vuelcos que han tenido...y tendran estos vehiculos

no me habia fijado en esos parches de pintura...me fije en los inhibidores....

saludos
                  We are enchanted
                  We are immaculate
                  We are selected

Comentario

Francisco, algunas fotos del GUEPARDO Nº62

espero te puedan servir
                    Hasta pronto
                    Luis

Comentario

Muchas gracias Luis, algunas fotos me han aclardo unas dudas que tenía, no sabia que llevaban antenas de inhibidores a ambos lados, creia que solo al izquierdo, ni sabia como iban sujetas, tampoco sabia lo de los dos calzos que llevan encima de las barras de remolque. Muchas gracias.
                      Francisco Gonzalez

Comentario

si alguien necesita alguna foto mas de el trasto con ruedas que las pida con gusto se las paso

Comentario

Hola Sergio.
                          ¿Cuando le llamas "trasto con ruedas" es porque es una castaña como vehículo? La opinión de quien lo utiliza y más en escenario operativo, es la más fiable en estos casos.
                          Que sea leve.
                          Saludos

Jose

Comentario

Un vehiculo con esas cotas infimas de peralte lateral es inadmisible en un terreno como Afghanistan si bien la virtud que tiene es el sistema de armas que hay que reconocer que es para quitarse el sombrero, la comodidad interior me gustaria explicarle a quien lo diseño como coj......... se meten atras 6 personas pero en fin mejor que lo que teniamos si que es osea que lloraremos por un ojo. La mecanica de momento no se toca porque estan en garantia, lo unico la conduccion es un caos os lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Luis Garcia
                              La opinión de quien lo utiliza y más en escenario operativo, es la más fiable en estos casos.
                              perdón....pero esta información de donde ha salido????

quédate con lo que dice Sergio...y yo no me he montado en ellos...ni quiero.....

saludos
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X