Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun tutorial de como hacer ventanas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algun tutorial de como hacer ventanas?

hola a todos, sabeis pues eso algun tutorial para hacer ventanas, mas o menos tengo una idea, pero me gustaria tenerlo mas claro, saludos.

Respuesta: algun tutorial de como hacer ventanas?

Te refieres al cristal o al marco? A mi por lo menos me resulta un poco confusa la pregunta.
    Si se trata del cristal puedes utilizar acetatos transparentes, tanto para vehículos como para edificaciones, además encontraras de diversos grosores y con cuchilla resultan convincentes hasta simulando estar rotos. Se se trata del marco y las hojas, evidentemente para edificios, utiliza perfiles y varillas de Evergreen, con ellos puedes hacer de todo.
    Si no he patinado con la respuesta espero haberte ayudado. Tutoriales tal cual será difícil que encuentres pero alguna foto en alguna revista es fácil. Si no es así y me acuerdo te pondré por el taller algunas fotos de puertas y ventanas hechas tal como te comento. Un saludo Oscar.

Comentario

hola ruben mas bien me refiero a hacer los marcos de las ventanas,para sacar la medida imagino que tendre que medir una ventana (de casa) el alto y el ancho y dividirlo entre la escala 35,saludos.

Comentario

Correcto, si llevas la medida sobre un papel milimetrado sobre el puedes cortar el acetato que simule los cristales y sobre él cortar los marcoas con cuadradillo de plasdticcard o listoncillos de modelismo naval según las medidas. No sé si se me ha entendido.

Comentario

Reproduciendo ventanas antiguas con cristales emplomados, se puede imitar la unión de los cristales rayando el acetato en donde deba aparecer la unión, y luego pasar un pincel cargado con pintura acrílica, para que la pintura se introduzca en el canal hecho. A continuación, con un trapito humedo, repasar suavemente lo manchado para limpiar el exceso de pintura y que quede solo la del canal.

Comentario

Trabajando...
          X