El señor Jose Pelaez en un privado me pedía información del material existente en el RACA 41 a principios de los 70, cuando estaba ubicado en Segovia.
Pero como soy de la opinión, de que en los foros como menos privados haya mejor. Pues me he decidido ha responderle también aquí por si interesa a alguien mas.
Vehículos de Ruedas:
Ligeros.
- Jeep Willys (2 ó 3 unidades en mal estado y casi no se usaban)
- Land-Rover 88 y 109 Ligeros (mínimo 6 de cada)
- Land-Rover 113 (no recuerdo el numero pero creo que solo 1 ó 2 y baqueteados)
- Land-Rover 109 Cazorla (1, para el Estado Mayor en maniobras)
- Citroen 2 CV Frugoneta (1, solo iba a diario a buscar el correo y casi no podía)
- Renault 4L Frugoneta (1, para los demás recados)
Estos dos últimos los incluyo aquí porque iban pintados de caqui.
Pesados.
- Pegaso 3045 D 4x4 (no se el numero pero mínimo una quincena)
- M-xxx (1, ahora no recuerdo su denominación americana, era el GMC 535 versión Grúa)
Civiles.
- Ambulancia (1, ahora no recuerdo la marca pero creo que era el Simca 1200 Familiar)
- Seat 1500 ( 1, coche oficial del General)
- Seat 600 (1, Coche oficial del Coronel)
La Ambulancia de Blanco con las cruces rojas de rigor y los dos Seat pintados íntegramente de negro, recuerdo que el 600 parecía una cucaracha.
Vehículos de Cadenas:
- M-108 Pieza ATP (16 Piezas, 4 Baterías a 4 Piezas)
- M-548A1 TOA de Carga (usado como vehículo de municionamiento, 16 uno por Pieza)
- M-577A1 TOA de Mando (no recuerdo si solo tenia 1ó2 la PMM o también tenia uno cada batería. Aunque dada la precariedad permanente del Ejercito y la novedad en aquel momento de este material, me inclino por lo primero)
- M-579A2 de Recuperación (una sola unidad).
Todo lo dicho puede contener algún error sobretodo en las cantidades, pues lo he escrito de memoria y la edad no perdona.

Saludos David