Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

foto M´agach volcado....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• foto M´agach volcado....

esa foto que aparece en el taller de un carro israeli en una posicion poco noble, en mi opinión, se debe a un mero accidente de trafico...creo que ese carro cayó por la ladera acabando de la manera que se ve....

impacto en la derecha de la torre??? no lo veo, Sergio....veo los daños propios del guarrazo...un impacto de carga hueca habria afectado tanto a las tapas de los cofres de almacenaje de la barcaza y a los fumigenos de la torre, y se ven, dentro de lo que cabe, bastante "enteros"....

como son algunas de las carreteras de aquellos lares!!!....recuerdo en especial una cerca de Kaffer-Kela u otra por Al-Qantara....daban miedo yendo en TT....imaginaros un carro de estos por esas carreterillas, con las escotillas cerradas por lo que sea.....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: foto M´agach volcado....

lo que podria confundirse con un impacto, marcado en rojo....

es en realidad el hueco en el blindaje para el telemetro laser...en el del lado contrario, estos carros, llevan el soporte para la ametralladora del cargador...pero tras el vuelco y consiguiente caida por la ladera (en este caso), tanto la salida del telemetro, como el sensor de viento, como las ametralladoras y antenas...han volado....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Personalmente no creo que el carro cayese por la ladera. Lo primero porque en caso de caer por ella, la posicion en la que queda, me parece bastante antinatural, de hecho lo logico es que hubiese quedado volcado hacia el otro lado.
      Ademas, las señales solo se ven en el margen de la carretera, no en la ladera en si.

Mi opinion es que posiblemente, simplemente, el margen de la carretera no soportase el peso del carro y este volcase.....o ya seria mas complicado, que se hubiese "caido" bajando de un camion de transporte. Lo que, al menos a mi, me parece bastante obvio es que el carro se ha "hundido" por la parte de atras.

Comentario

bueno....tambien puede ser eso.....
        un impacto no hace saltar asi un carro...antes saltaria la torre....

a saber como cayo por la ladera, o del camion o de donde sea...me he limitado a divagar un poquillo....

hasta pudo ser que caia marcha atras y al golpear la carretera (supergrieta) quedo como este otro ...que cayo de una manera parecida....

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Eso si que es un caida por un barranco.....ja, ja, ja.

Por cierto, que yo tambien estaba divagando, no se si a lo mejor el tono del mensaje ha parecido muy serio, pero vamos, era hablar por hablar.

Un saludo.

Comentario

el miki tiene una historia curiosa...como no...

iba un pelotón de carros haciendo practicas de conducción...y el jefe del pelotón al ver esta zanja (natural) para el pelotón y pie a tierra explico que esos carros eran capaces de cruzar ese obstáculo sin problemas....pero que por seguridad no lo iban a hacer...
            pues el jefe del segundo carro (pardillo hasta mas no poder) decidió que si se podía el tenia que hacerlo....y cuando el primer carro inicio la marcha, maniobro para cruzar la zanja...peeeeeeeeeeeeeeeero, gran error, lo hizo muy despacio....el morro toco el otro lado y el carro fue avanzando, pero cuando tocaba acelerar para que el "culo" del carro (mas pesado, en ese momento) pasara la zanja...pues, se fue para atrás el carro cayendo de culo en el agujero...y no contento con eso, el carro, volcó hacia su derecha de la manera que veis en la foto....
            tuvo que ser curioso de ver un par de cosas....1ª como salieron del carro, ya que las escotillas de la torre quedaban bloqueadas por la zanja...y 2ª, como sacaron el carro...supongo que arrastrándolo con otros carros...
            y por supuesto la cara del jefe de todo cuando engancho al listo de turno....y la de este...

saludos
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Trabajando...
            X