Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bergetiger-italeri

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bergetiger-italeri

    Hola amigos,una pregunta simple:
    Que tipo de orugas son las del bergetiger de italeri?
    Tempranas o tardias?

    Gracias socios!!
    Un saludo!!
    TO LIVE IS TO DIE

  • #2
    Respuesta: Bergetiger-italeri

    HOLA A TODOS,ME HAN COMENTADO QUE LAS ORUGAS SON MID-LATE,PERO ALGUI SABRIA DECIRME QUE VERSION ES EL BICHO EN SI?
    http://www.cybermodeler.com/hobby/ki..._it_0362.shtml

    GRACIAS!!
    TO LIVE IS TO DIE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bergetiger-italeri

      si no me equivoco, el berge tiger de italeri es un tiger de producción media...es decir, cúpula de jefe de vehículo parecida a la del panther y tiger II....y ruedas con banda de goma...ademas de ya no llevar los filtros pfeiffel (tuberías sobre la tapa motor)...

      si no me equivoco...saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bergetiger-italeri

        Como ya te han comentado, el Bergetiger es un Tiger I Midle que quedó con el cañon dañado en Italia,se trata de un unico ejemplar al que le añadieron en talleres una grua ligera (de 1 ton), principalmente se uso como tiger de arrastre y como vehiculo auxiliar de mantenimiento, cambio de cañones, tramos de orugas,aguantar y elevar motores,etc.y otra posibilidad es que fuese un Tiger para cargas de demolicion, pero esto es una suposición. ya que no tenian cañon para reponerselo, asi que optaron por aprovechar el vehiculo.y como ves si llevaba zimmerit.

        El vehículo fue uno de los 45 que Tigres equipado el 508 Panzer Abteilung Heeres Schwere a finales de 1943 antes de la unidad se desplegó la lucha contra el desembarco aliado en Anzio en enero de 1944. El 508 se encargaron de modificar uno de sus Tigres quitando el arma principal averiada y añadiendo unos tornos pesados en la parte superior de la torreta. El torno no podía ser operado desde el interior del vehículo, por lo que la medida de lo que puedo decir, un tripulante o tripulantes tendrían que salir por la escotilla de la torreta trasera de escape para el funcionamiento del torno bajo fuego y sentar las cargas de demolición. Este vehículo fue abandonado y cuando los aliados lo encontraron pensaron que se trataba de un vehículo de recuperación - este es probablemente la razón por Dragón le dio la denominación incorrecta.
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bergetiger-italeri

          otra teoria como vehiculo desminador. o de demolicion.
          ----copiado del foro----
          En noviembre de 1944, un Tiger I la producción de semi-dañadas cerca de Anzio en Italia fue convertido por el sPzAbt 508 en un vehículo especial de los soportes. Su arma fue retirada y fijó su torreta. En la torre se instaló una grúa de elevación. Se perdió entre el 20 y 25 Mai 1944 y luego capturado por los británicos. Esta versión fue considerada por mucho como un vehículo de recuperación, como lo indica su denominación de Bergepanzer VI, pero la verdad es puede ser muy diferente. Es en verdad completamente utópico pensar que un malacate para manejar a través del brazo mediante manivelas por dos hombres que puede recuperar un tanque, que es un tanque más pesado de 57 toneladas, como el Tigre. El soporte frágil instalado en la torreta no resistiría más a la presión terrible. Para abundar en esta dirección es suficiente para observar la conversión de la Pantera, Bergepanther cuya torreta y el compartimiento de combate fueron reemplazados por un cabrestante motorizado de gran alcance le convenía perfectamente al tractor dibujar un vehículo pesado. Si Bergetiger estaban destinados a ese uso, se han acomodado tal dispositivo. Bergetiger, no disponer de más que cualquier hardware estándar embarcado en cualquier tanque de recuperación, como pesadas cadenas, dispositivos de fijación, cables, barras extensibles o de la madera estructural ... Bergetiger no era con toda probabilidad, no un vehículo de la recuperación, de hecho ¿por qué utilizar un cabrestante manual cuando conecte un cable (bucles establecidos con la parte posterior y frontal del Tiger o Panther estaban previstas para este uso) entre el depósito en crisis y la otra tanque fue definitivamente una solución más eficaz.



          Bergepanzer VI Ausf.E Bergetiger


          El soporte se limitaba todavía demasiado para llevar a cabo tareas de taller como de retirar los motores ... su forma no era típico de las grúas de taller, además mucho domaged tanques medianos estaban disponibles para ser equipados con una grúa de taller, por la que un tigre, demasiado valiosa como el tanque. Bergetiger estaba destinada para el transporte de cargas explosivas? Seguramente no cargas pesadas debido a la falta de protección suficiente, habría sido demasiado peligroso para los dos chicos pobres acusados de operar el cabrestante. Es más probable que la grúa de Bergetiger fue utilizado para depositar las cargas de 200-300 kg y ofrece gracias al blindaje del Tigre una protección definitivamente mejor bajo el fuego del enemigo que el ofrecido por pequeñas y ligeras Borgward DCL utilizados normalmente para esta tarea. Otra idea interesante es el uso del torno de Bergetiger para manejar una masa de barrido de minas. Estas dos últimas ideas parece más probable, se puede dar con toda lógica el papel de vehículo de recuperación debido a la debilidad del dispositivo torno de que cualquier tigre mejor podía hacer con un simple cable de remolque. Bergepanzer Tigre recibió la designación de SdKfz.185 idéntica a la del cazador del tanque Jagdtiger! Bergetiger fue construido para un solo modelo, tal vez tres?
          El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bergetiger-italeri

            Gracias a los dos por tan pronta respuesta!!
            Despues del tutorial,mas claro el agua.
            Es un cacharro raro que espero quede bonito.
            Gracias de nuevo.

            Un sdaludo.
            TO LIVE IS TO DIE

            Comentario

            Trabajando...
            X